Scream Queen Stream

Scream Queen Stream
Click for the latest SCREAM QUEEN STREAM with Jessica Cameron and Heather Dorff

La Capital del Entretenimiento de L.A. Trae la Alegría de la Temporada Navideña: Universal Studios Hollywood Celebra con 21 Días de 'Grinchmas,' Universal CityWalk Festeja con Conciertos Gratuitos, Caídas de Nieve cada Noche, Presentaciones Especial por Santa Claus

12:20 AM

Las Festividades de Invierno de Universal CityWalk 
se llevan a cabo a Partir de el 27 de Noviembre 
y hasta el día de Año Nuevo 2016


Los Nuevos Pases Anuales Presentados por Universal Studios Hollywood 
añaden a la Alegría Navideña siendo los Regalos Perfectos

Es la mejor temporada del año mientras Universal Studios HollywoodSM y Universal CityWalk® preparan el calendario con divertidas actividades navideñas en La Capital del Entretenimiento de L.A.SM

Un muy feliz “GrinchmasTM” regresa a Universal Studios Hollywood mientras el parque temático celebra los Who-lidays con El Grinch, su perrito fiel Max y varios Whos del pueblo de Who-ville.

“Grinchmas” se presenta los fines de semana, del 5 al 6 de diciembre y del 12 al 13 de diciembre, después continua diariamente a partir del 18 de diciembre de 2015 y hasta el 3 de enero de 2016.

La Plaza Universal, una elaborada gran piazza que esta localizada en el corazón del parque temático, servirá como escenario para la iluminación del enorme árbol de navidad “Grinchmas” – una fantástica pieza central en forma espiral de más de 60 pies de altura que proveerá el escenario ideal para crear momentos navideños memorables mientras El Grinch, su adorable perrito Max y los Whos de Whoville divierten a los visitantes quienes tendrán la oportunidad de tomarse divertidas fotografías.

Como parte del fabuloso evento, Martha May Who-vier y las muñecas Who Dolls tomarán el centro del escenario junto al árbol de navidad “Grinchmas”, además se contará con la presentación de enérgicos conjuntos musicales para dar inicio a la temporada navideña con estilo. Los Cantantes Who-liday —una divertida banda de jóvenes— se presentarán cada noche en conciertos a cappella con una mezcla de canciones favoritas navideñas y pop rock.

El evento de “Grinchmas” también captará la imaginación de los visitantes con una variedad de inspiradoras actividades diseñadas para crear recuerdos duraderos. Estas incluyen:

  • Who-ville Post Office – Los visitantes tendrán la oportunidad de participar en la campaña “Haz crecer tu corazón en 3 tamaños” donde compartirán sus buenas obras en una postal y las envíen por correo a El Grinch. A cambio, Random House Children’s Books, los editores de Dr. Seuss’s How the Grinch Stole Christmas!, donarán un libro a un niño necesitado por medio de First Book a nombre del remitente.
  • Trim up the Tree Lot – Los visitantes pueden diseñar y personalizar su propio adorno de “Grinchmas”, esto con el fin de ayudar a decorar los otros árboles de navidad “Grinchmas” en el parque y también llevárselos como recuerdo.
  • Who-bilicious Cookie Dec-Who-rating – Galletitas de jengibre recién horneadas estarán disponibles para comprar, y los visitantes pueden crear y diseñar sus propias e increíbles golosinas con un surtido de deliciosos y sabrosos glaseados y decoraciones.
  • Story Time with Cindy Lou Who – Cindy Lou Who y sus Who amigos reunirán a los visitantes de diferentes edades –altos y pequeños- para el atractivo show de lectura de Dr. Seuss’ How the Grinch Stole Christmas, presentando efectos especiales y la participación de la audiencia.

Las festividades de “Grinchmas” también cobrarán vida abordo del mundialmente famoso detrás-de-escenas Studio Tour, con presentaciones realizadas por los inolvidables Whos de Who-ville, recreando escenas famosas y canciones populares del filme favorito de la familia en los sets originales de la exitosa película “Dr. Seuss’ How the Grinch Stole Christmas.”

Los nuevos Annual Passes presentados por Universal Studios Hollywood añaden alegría a las festividades como el regalo perfecto.

 Para más información o compra de uno de estos tres nuevos pases: el Gold Pass, el California Resident Plus Pass o el California Resident Pass, por favor visite UniversalStudiosHollywood.com/tickets.

“Grinchmas” está incluido en el precio de admisión al parque temático. Más información está disponible en UniversalStudiosHollywood.com.

El espíritu de la navidad continúa con la transformación invernal de Universal CityWalk, que da inicio el día después de Thanksgiving, el viernes 27 de noviembre y hasta el 1ero de enero de 2016. 

Un espectacular árbol de navidad de 40 pies de alto brillara con 200,000 luces LED en forma de carámbanos que se iluminarán en coreografía a los sonidos y colores de la temporada en la plaza “5 Towers.”

Santa Claus se presentara cada noche, brindado oportunidades de fotografías en la plaza “5 Towers,” con caídas de nieve cada hora en el corazón de CityWalk.

Visitas de San Nicolás, además de conciertos gratuitos y un electrizante ensamble de artistas de calle harán de CityWalk el mejor destino en L.A. para las festividades navideñas.

La admisión a Universal CityWalk es gratis.

About Dr. Seuss - Theodor “Seuss” Geisel is quite simply the most beloved children’s book author of all time. Winner of the Pulitzer Prize in 1984, an Academy Award, three Emmy Awards, three Grammy Awards, and three Caldecott Honors, Geisel wrote and illustrated 45 books for children. Hundreds of millions of copies have found their way into homes and hearts around the world. While Theodor Geisel died on September 24, 1991, Dr. Seuss lives on, inspiring generations of children of all ages to explore the joys of reading.

About Universal Studios Hollywood - Universal Studios Hollywood, The Entertainment Capital of L.A.SM, incluye un día completo lleno de diversión en el parque temático basado en películas y el Studio Tour; el área de entretenimiento de CityWalk, el cual es un complejo de tiendas y restaurantes, los Universal CityWalk Cinemas y la arena de conciertos al aire libre “5 Towers” con la más alta tecnología. Cuenta con atracciones de primer nivel, incluyendo el famoso Studio Tour que los lleva detrás de escenas presentando la intensa atracción “King Kong 360 3-D” y la totalmente nueva y emocionante atracción “Fast & Furious—Supercharged” como el gran final del Studio Tour. Otras famosas atracciones incluyen la aventura en 3D Ultra-HD “Despicable Me Minion Mayhem”, la dinámica y divertida zona “Super Silly Fun Land”, la aclamada mega-atracción, “Transformers™: The Ride-3D”, “Revenge of the MummySM-The Ride”, “Jurassic Park®-The Ride”, “Springfield”, ciudad natal de la familia favorita de la televisión de Estados Unidos, junto a la galardonada atracción “The Simpsons RideTM” y el “Nighttime Studio Tour”, que ofrece tours en noches especificas.

Informacion de Redes Sociales:
@UniStudios #Grinchmas

You Might Also Like

0 comments

Events of the Week

Subscribe