Scream Queen Stream

Scream Queen Stream
Click for the latest SCREAM QUEEN STREAM with Jessica Cameron and Heather Dorff

Fania Wynwood Sessions: Una colaboración entre Fania Records, Sol Society Recordings

2:48 PM

Locos por Juana y Keilah Rose interpretan 'La Murga'

Más de 260,000 vistas de 'Mueve Mueve' de
Locos por Juana en VEVO


Fania Wynwood Sessions, el nuevo proyecto de Fania Records en asociación con Sol Sociedad Recordings, presenta a Locos por Juana, la banda de mayor trascendencia de Miami, junto a la vocalista Keilah Rose en una adaptación especial de "La Murga" de los reyes de la salsa, Willie Colón y Héctor Lavoe.

Fania Records, considerados "Motown de la Salsa", continúa realzando el legado de la Fania All Stars (Celia Cruz, Héctor Lavoe, Willie Colón, Ray Barretto, Ismael Miranda, Rubén Blades, Cheo Feliciano, Roberto Roena) mediante la creación de proyectos musicales innovadores dándole la oportunidad a jóvenes DJs y productores de reinventar clásicos musicales adaptándolos para las nuevas generaciones.

Interpretado por Itawe y Keila Rose con Mark Kondrat en la guitarra, Javier 'La Cambra' Delgado en la percusión y Dave Pransky en el bajo, "La Murga" fue lanzada originalmente en 1972 bajo Fania Records en el disco, Asalto Navideño, de Willie Colón junto a Héctor Lavoe.

La versión del 2015 cobra vida en el canal de YouTube de Fania Records a partir de el 22 de diciembre como parte de la colaboración del sello con la plataforma de música, Sol Sociedad Recordings, cuya misión es proporcionar a los artistas un lugar de expresión a través de sesiones acústicas e íntimas.

Mira a Locos por Juana interpretar "La Murga" junto a Keilah Rose:


Asimismo, Locos por Juana, principalmente reconocidos por su fusión única de ritmos latinos, caribeños y americanos, celebran hoy más de 260,000 vistas del vídeo de su actual canción, 'Mueve, Mueve' en VEVO.

Además de Locos por Juana, una de las bandas de Miami escogidas por el sello, todos los martes Fania Wynwood Sessions lanzará un nuevo vídeo de un impresionante cartel de artistas como Elastic Bond, Jahzel Dotel, Bryant Del Toro, y Josephine Pepa.

Acerca de Fania Records:
Fania Records es, probablemente, el sello discográfico más trascendental en la historia de la música latina. Bajo la visión ecléctica del director de orquesta, el dominicano Johnny Pacheco, junto al conocimiento empresarial del abogado, Jerry Masucci, Fania creó un sonido: el vértice de la música tropical, combinado con el swing de las grandes bandas de jazz y el ambiente áspero del R&B americano. La discográfica proporcionó un refugio artístico para una generación de músicos jóvenes que fueron inspirados a experimentar con nuevos formatos musicales dándole luz a un grupo musical que cambió la historia de la música latina. La agrupación Fania All Stars, profundamente exitosa, reunió a varios de los artistas más populares del sello como Héctor Lavoe, Willie Colón, Celia Cruz, Ray Barretto, Ismael Miranda, Rubén Blades, Cheo Feliciano, y Roberto Roena, entre muchos otros. Los discos grabados desde los años 70 hasta mediados de los años 80 fueron más allá de los parámetros de la llamada "salsa", llevando a la música latina a niveles insospechados de sofisticación.

CONNECT WITH LOCOS POR JUANA:

Like us on Facebook  Follow us on Twitter  View our videos on YouTube  View our photos on flickr

You Might Also Like

0 comments

Events of the Week

Subscribe