Scream Queen Stream

Scream Queen Stream
Click for the latest SCREAM QUEEN STREAM with Jessica Cameron and Heather Dorff

Natti Natasha Estrena Nuevo Sencillo 'Grind'

7:14 PM


Aprovechando el fuerte impulso que ha logrado en su brillante carrera artística durante los últimos años Natti Natasha estrena su nuevo sencillo promocional titulado "Grind" a través de las plataformas digitales y estaciones radiales de EE.UU y Latinoamérica.

La cantautora dominicana abre un nuevo capítulo en su trayectoria con este nuevo tema musical donde se puede apreciar el ritmo que incita al baile de una manera sensual y pegajosa, donde se destacan unas letras llamativas y atrevidas al estilo incomparable de la ganadora de múltiples premios a la música latina.

La liberación de "Grind" era un secreto a voces que llamaba la atención de los miles de seguidores de la cantante Natti Natasha.

Desde día anteriores la artista se mantenía a través de sus redes sociales provocando la emoción y la euforia de su público que se mantiene fiel a su música con adelantos tras adelantos y subiendo fragmentos de algunos segundos de la canción para así mantener a la expectativas a los fanáticos, pero el contagioso sencillo "Grind" estaba más cerca de lo que todos esperaban, el regreso de la intérpretes de varios éxitos musicales parece ser inevitable y con este nueva pieza musical pretende continuar en pie de conquista la industria y el mundo con su música.

Natti Natasha se encuentra en un momento importante de su carrera ya que continúa dándoles los toques finales a su próxima producción, pero su enfoque está en mantener la esencia de su música promoviendo "Grind" con una asombrosa mezcla de ritmos caribeños y que sin lugar a dudas sumará un logro más a su larga lista de hits musicales obtenidos a lo largo de su conocida trayectoria.

Escucha "Grind:"
Direct link to itunes: itun.es/us/SxWS_

SOBRE NATTI NATASHA
Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, cantante y compositora dominicana, mejor conocida por su nombre artístico, Natti Natasha es un ejemplo perfecto de que la perseverancia, cuando está ligada a un talento innato, se convierte en una fuerza difícil de detener.  Nacida un 10 de diciembre de 1986, en la ciudad de Santiago De Los Caballeros, República Dominicana, comenzó a mostrar su inclinación natural por las artes a tan solo dos años y medio de edad. Durante su niñez, sus habilidades artísticas comenzaron aflorar muy rápidamente, convirtiéndose en la artista de la familia acostumbrándose desde muy pequeña a entretenerlos cantando y bailando en su primer escenario, su sala familiar. Su talento fue herencia de su madre, Sarah Batista Pablo, quien se convirtió en su mayor inspiración.

Sus primeras presentaciones públicas en la música se remontan a su participación en la iglesia, a la cual asistía de pequeña, en donde tuvo la oportunidad de participar de diferentes actividades artísticas que se desarrollaban con el grupo infantil. Su espontaneidad y la dulzura de su voz lograban llamar la atención de las personas quienes se sorprendían por la excelencia de su talento. Motivada por los comentarios positivos en torno a las habilidades de su hija, sus padres, deciden inscribirla en la Escuela de Bellas Artes de Santiago a los 8 años de edad. Fue allí en donde, por primera vez toma clases de canto, perfeccionando sus dotes vocales y su fuerza interpretativa, y en donde nace su sueño de convertirse en artista. La joven, hoy define este momento como uno de los más importantes en su carrera, pues su pasión por la música y el entretenimiento la convencieron de que sus sueños se harían realidad.

A la edad de 14 años, Natalia comienza a componer y a grabar sus propias canciones como una forma de experimentar con su talento que, junto a su edad, iba en asenso. Sus compañeros de clase comenzaron a admirar sus habilidades, coincidiendo con lo que ya muchos le habían dicho sobre la hermosura voz y su increíble potencial artístico, que poco a poco continuaba descubriendo. Su ímpetu la motivó a tener la iniciativa de participar en diferentes presentaciones musicales que se efectuaban en su natal Santiago y, junto a sus amigos, decide formar el grupo musical, "D'Style", llegando a grabar algunos temas musicales. Aunque equipada con todas las herramientas necesarias para ganar la aceptación del público, la agrupación no logró los resultados esperados y con el tiempo se desintegró. Como resultado, Natalia decide poner en una breve pausa su corta trayectoria musical.

La espera fue casi instantánea y al poco tiempo Natalia retoma su carrera con la intención de lanzarse como solista en el género urbano y con la esperanza de esta vez alcanzar el éxito deseado. Durante esta época se re-encuentra con un viejo amigo, el exitoso productor musical "Link- On", quien ya para ese momento pertenecia al equipo de productores musicales del Orfanato Music Group. Conociendo de sus habilidades musicales, este le extiende una invitación al estudio para continuar trabajando el material musical que ya había sido iniciado. De esta forma, Natasha decide viajar a la ciudad de New York con el deseo de concretizar uno de sus más anhelados sueños. De manera inesperada y casi accidental, uno de los temas de "Natti", nombre que había adoptado desde que inició sus planes de relanzar su carrera, comenzó a escucharse en el estudio uno de sus temas en momentos que llegaba "Don Omar", quien quedó totalmente impresionado con su talento.

De ese encuentro, Natalia recibe la llamada que tanto había estado esperado. "Don Omar", reconociendo el enorme potencial de la joven artista, se convierte en el principal propulsor de su carrera artística ofreciéndole su primer contrato discográfico bajo el sello Orfanato Music Group.  Es así como en el 2012, Natalia lanza su primera producción musical digital titulada "All About Me".
Su éxito a nivel internacional llegó de la mano de quien hizo posible sus sueños. Para el mismo año en que fue lanzado su disco digital, Don Omar lanza también una de sus producciones musicales más exitosas, "MTO2: New Generation", la cual incluía el tema "Dutty Love" donde Natti colabora. El mismo fue tan aceptado por los seguidores que fue seleccionado como el segundo sencillo promocional del disco. La armonía de sus voces, el ritmo pegajoso y la jovialidad de su letra colocó a la canción en las primeras posiciones de las emisoras radiales por más de 57 semanas y en las listas de Billboard, tanto así que fueron premiados en el 2013 en las categorías "Hot Latin Songs", "Latin Pop Songs" y "Tropical Airplay". Para ese mismo año, Natasha comenzó una extensa gira, con más de 42 presentaciones por todo Estados Unidos, junto a Don Omar como parte de su gira "MTO2: On the Road".

Desde entonces, Natti Natasha ha colaborado en temas de gran popularidad como; "Crazy In Love" con Farruko "Te Falto el Valor" con Tony Dize, "Perdido En Tus Ojos" con Don Omar, "Enamorados" con Cabas, "Amor de Locos" con Ken-Y y se encuentra grabando el remix de "Vuelve" con Juan Magan. En el 2015 se mantuvo en el tope de la popularidad con algunos de los temas ya mencionados, incluyendo "Perdido En Tus Ojos" que logro permanencia de más de 28 semanas en los primeros lugares en diferentes carteleras de billboard, y se consagró como una de las pocas voces femeninas más escuchada en la actualidad.
La música de Natti Natasha está enmarcada más en el género urbano, pop y estilos caribeños como el dancehall, aunque en diferentes proyectos musicales ha tenido cambios importantes en su estilo que han sorprendido y agradado a su público. Su voz es potencial para todo tipo de música y siempre se muestra original en su desarrollo vocal.

NATTI NATASHA ONLINE

 Follow us on Twitter Like us on Facebook View on Instagram View our videos on YouTube

You Might Also Like

0 comments

Events of the Week

Subscribe