Scream Queen Stream

Scream Queen Stream
Click for the latest SCREAM QUEEN STREAM with Jessica Cameron and Heather Dorff

'DEADPOOL:' UN SUPERHEROE CON SENTIDO DEL HUMOR #DEADPOOL

1:23 AM


Desde que apareció por primera vez como un personaje secundario en la revista The New Mutant de Marvel en 1991, se destacó rapidamente por su característico sentido del humor.

Dos años después ya era protagonista y desde entonces no ha parado de crecer.

Gracias a sus comentarios ácidos y burlones, sus vidas infinitas y el tono jocoso con en la que suele hablarle directamente a los lectores, Deadpool se convirtió en uno de los personajes más celebrados del Universo Marvel, por lo que sus fans alrededor del mundo siempre soñaron con verlo finalmente en la pantalla.

Por eso cuando Ryan Reynolds lo encarnó por primera vez como un personaje secundario en "X-Men Origins: Wolverine" en el 2009, fueron muchos los que aplaudieron con entusiasmo.

Sin embargo, han tenido que pasar 7 años para que finalmente quienes devoran sus comics hayan visto su sueño hecho realidad.

Este 12 de febrero llega a los cines de todo el país "Deadpool", la película dirigida por Tim Miller que le hace justicia y le da la oportunidad de brillar con todo su esplendor en la pantalla grande.

El film comienza con una de las escenas de acción más espectaculares que se han visto en los últimos tiempos, en la que Reynolds, encarnando al personaje de vívidos colores rojos y negros detiene en medio de una autopista a una caravana de automóviles y motocicletas en la que viaja Ajax (Ed Skrein), el villano del que ha jurado vengarse.

Ese será el punto inicial para conocer su historia, y enterarnos como fue que pasó de ser un asesino a sueldo llamado Wade Wilson a un justiciero que no le tiene miedo a nada, ya que es inmortal.

"Deadpool" también incluye una bonita historia de amor, protagonizada por Wade y Vanessa, papel a cargo de la brasileña Morena Baccarin.

Lanzamiento el 12 de febrero

You Might Also Like

0 comments

Events of the Week

Subscribe