Scream Queen Stream

Scream Queen Stream
Click for the latest SCREAM QUEEN STREAM with Jessica Cameron and Heather Dorff

Attraction Permanente de THE WALKING DEAD en Universal Studios Hollywood

2:51 PM




Universal Studios Hollywood se enfrenta a un Apocalipsis de Zombis Anunciando una Atracción Permanente para recorrer caminando 
Basado en la Galardonada Serie de AMC, 
“The Walking Dead”, la 
cual abrirá en el verano de 2016

Una intensa, Totalmente Nueva Adición de Primer Nivel en el Parque Temático 
da Continuidad a su Renovación

Universal Studios Hollywood trae a la vida al show más popular en la historia en televisión de paga en el verano de 2016 cuando la serie de  AMC nominada al Golden Globe, “The Walking Dead,”    establece su residencia permanente en La Capital del Entretenimiento de L.A. con una totalmente nueva, inmersiva e innovadora atracción.

Universal Studios Hollywood ha trabajado en colaboración con “The Walking Dead” de AMC por años con la creación del laberinto de “Halloween Horror Nights.” 

Este nuevo y mejorado proyecto tomará la ansiada experiencia de temporada y por tiempo limitado a una auténtica oportunidad de 365 días, subiendo la barra para las atracciones temadas de recorrido caminando. 

Para un vistazo de lo que puedes esperar cuando la atracción abra este próximo verano, por favor haz clic here.

Para elevar aún más la autenticidad de esta nueva atracción, Universal Studios Hollywood se ha asociado con el equipo creativo de “The Walking Dead,” incluyendo al visionario productor ejecutivo y director, Greg Nicotero y su empresa de efectos especiales, KNB Efx. 

El equipo de Greg, a cargo de la magistral creación de los “Walkers” en descomposición que lucen de manera real en el programa, construirá prótesis, utilizando moldes originales y cuidadosamente aplicando pintura y detalles a los “Walkers” de la atracción. 

La participación integral del equipo creativo no solo inspirará a la conexión emocional que los fans experimentarán, también será una de las principales características distintivas de la atracción que la definirá como una versión prácticamente en vivo de la serie.

La atracción “The Walking Dead” creará una experiencia inigualable que intensifica significativamente cualquier otra atracción previamente desarrollada en el parque temático. Junto con auténticos efectos de maquillaje y sofisticados animatronics de “Walkers”, un substancial diseño más detallado de sets y vestuarios, y utilería altamente reconocible sacadas directamente de la serie, la atracción traerá un entorno realista que llevará a los visitantes aún más adentro en el programa más visto en la historia de la televisión.
“‘The Walking Dead’ es un fenómeno que ha cambiado exitosa y consistentemente la psique de la audiencia desde su debut”, comentó Larry Kurzweil, Presidente de Universal Studios Hollywood. “Tomamos la intensidad a otro nivel colaborando con el galardonado equipo de producción para crear una auténtica representación viviente de la serie que sólo puede disfrutarse en Universal Studios Hollywood.”
“Estamos muy agradecidos por nuestra larga asociación con éste talentoso equipo en Universal Studios Hollywood. Hemos compartido tres exitosos años de sociedad en Halloween Horror Nights y ahora, en ésta atracción permanente de recorrido caminando 'The Walking Dead' lleva esta relación y la experiencia de los fans al siguiente nivel", dijo Charlie Collier, Presidente de AMC y SundanceTV.  “Junto a nuestros grandes socios en Universal, significa mucho para nosotros el seguir entreteniendo –y asustando- a nuestros leales y apasionados fans de 'The Walking Dead' por muchos años más."
La atracción “The Walking Dead” estará localizada dentro de una estructura completamente nueva y exclusivamente construida dentro de la entrada principal del parque. 

Los últimos cinco años han sido muy importantes para Universal Studios Hollywood al embarcarse en una renovación sin precedentes que ha alterado de manera substancial más del 75 porciento de su conocido plano para caracterizarse como una experiencia totalmente nueva, en lo que a parque de atracciones se refiere. 

La presentación de la totalmente nueva atracción “The Walking Dead” continúa la épica transformación del parque en una gran inversión sin igual.

“The Walking Dead” de AMC representa la historia de los sobrevivientes en un mundo post-apocalíptico tomado por hordas de terroríficos Walkers hambrientos de carne humana. 

Es el show número 1 en la televisión de audiencia adulta entre 18 y 49 años en éstos últimos cuatro años y en su sexta temporada, es el programa con más alto rating en la historia de la televisión por cable.

Más información disponible en  www.UniversalStudiosHollywood.com. Da Like a nuestra página de Universal Studios Hollywood en Facebook y sígue @UniStudios en Instagram y Twitter.

Debido a la naturaleza intensa de éste espectáculo, ésta atracción no es recomendada para público menor a 13 años de edad.

Universal Studios Hollywood, The Entertainment Capital of L.A.SM, incluye un día
completo lleno de diversión en el parque temático basado en películas y el Studio Tour; el área de entretenimiento de CityWalk el cual es un complejo de tiendas y restaurantes, los Universal CityWalk Cinemas y la arena de conciertos al aire libre “5 Towers” con la más alta tecnología. Cuenta con atracciones de primer nivel, incluyendo “The Wizarding World of Harry Potter,” cual abre el 7 de abril, el famoso Studio Tour que los lleva detrás de escenas presentando la intensa atracción “King Kong 360 3-D” y la totalmente nueva y emocionante atracción “Fast & Furious—Supercharged” como el gran final del Studio Tour. Otras famosas atracciones incluyen la aventura en 3D-HD “Despicable Me Minion Mayhem”, la dinámica y divertida zona “Super Silly Fun Land”, la aclamada mega-atracción, “Transformers™:  The Ride-3D”, “Revenge of the MummySM-The Ride”, “Jurassic Park®-The Ride”, “Springfield”, ciudad natal de la familia favorita de la televisión de Estados Unidos, junto a la galardonada atracción “The Simpsons RideTM” y el “Nighttime Studio Tour.”

You Might Also Like

0 comments

Events of the Week

Subscribe