Scream Queen Stream

Scream Queen Stream
Click for the latest SCREAM QUEEN STREAM with Jessica Cameron and Heather Dorff

Anuncio de THE EXORCIST de Halloween Horror Nights 2016

2:19 AM

“ES UN EXCELENTE DÍA PARA UN EXORCISMO”

El ICONICO FILME DE TERROR “THE EXORCIST” VIENE A “HALLOWEEN HORROR NIGHTS” DE UNIVERSAL STUDIOS POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA

Los Totalmente Nuevos Laberintos de Terror Desatarán La Película Más Terrorífica de Todos los Tiempos En el Evento de Halloween Más Estelar de la Nación
en Orlando y Hollywood este próximo Septiembre

Da Click CLICK HERE para un Vistazo del Terror que les Espera

Por primera vez en la historia, la sobrenatural película de terror, "The Exorcist," tomará posesión de “Halloween Horror Nights” en los laberintos de terror totalmente nuevos que abrirán en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort a partir de septiembre.

Las mentes torcidas detrás de los mejores y más intensos eventos de Halloween de la nación traerán a la vida una de las películas más terroríficas y provocador de pesadillas en la historia.  

En Universal Orlando Resort, los visitantes podrán ver, escuchar y sentir – y además oler – cada levitación  icónica, cabeza dando vueltas, vomito desgarrador y momentos que enchina la piel de la película. 

Se paralizarán de miedo mientras son testigos del poder de lo sobrenatural, gritando sin control mientras forman parte de la posesión de Regan MacNeil y corren aterrorizados tratando de escapar la horripilante batalla entre lo inocente y lo malvado.

El laberinto “The Exorcist” de Universal Studios Hollywood resonará como una interpretación real del diabólico filme, retando a los visitantes de “Halloween Horror Nights” a vivir la pesadilla experimentada por la torturada Regan y su determinada madre. 

Éste laberinto recreará algunas de las escenas más espantosas del filme, llevando a los visitantes al terror sin precedentes como si sus propias almas fueran poseídas por el demonio.

Venerada como una de las películas más terroríficas de todos los tiempos, "The Exorcist," ganó su lugar en la historia como la primer película de terror nominada a un premio Academy Award como Mejor Película.  

Dirigida por William Friedkin, el filme también se estableció así mismo como influyente de la cultura pop de terror, que afecta a una multitud de películas posteriores desde su aterrador debut en 1973.

“Halloween Horror Nights” de Universal Studios es el mejor evento de Halloween. 

Por más de 20 años, visitantes de alrededor de todo el mundo han visitado “Halloween Horror Nights” en Orlando y Hollywood para convertirse en victimas dentro de su propia película de terror. 

La calles de los eventos en cada costa son tematicamente transformadas en zonas de terror donde amenazantes “scare-actores” se lanzan desde todos los oscuros rincones. 

Múltiples casas embrujadas con calidad cinematográficas se erigen a lo largo del evento que sirve como base para varios espectaculos desde icónicos filmes acuchilladores, a exitosas series y programas de televisión de terror, hasta historias de miedo completamente originales.

Detalles adicionales sobre “Halloween Horror Nights” de Universal Studios serán revelados muy pronto. 

Para más información sobre Halloween Horror Nights ya sea en Universal Orlando Resort o Universal Studios Hollywood, visite HalloweenHorrorNights.com.

Acerca de Universal Orlando Resort
Durante 25 años, Universal Orlando Resort ha creado vacaciones épicas para toda la familia: experiencias increíbles que ponen a los visitantes en el centro de fantásticas historias y aventuras. Los visitantes pueden sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse por las calles con Spider-Man, comerse una hamburguesa Krusty en Springfield, unirse a los Minions y mucho más.

Los dos parques temáticos de Universal Orlando, Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, albergan algunas de las atracciones más emocionantes e innovadoras del mundo. Sus hoteles dentro del complejo, Loews Portofino Bay Hotel, el Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort y Universal’s Cabana Bay Beach Resort son destinos en sí mismos. Su complejo de entretenimiento, Universal CityWalk, ofrece entretenimiento y opciones gastronómicas que satisfacen los gustos de cada miembro de la familia. Y a solo unos minutos se encuentra Wet ‘n Wild, un parque acuático para la familia.

Universal Orlando Resort ha estrenado 18 nuevas experiencias para los visitantes en los últimos cinco años: atracciones imponentes, increíbles opciones gastronómicas y un hotel temático. Y hay mucho más por delante. En el 2016, se inaugurará el quinto hotel de Universal Orlando, Loews Sapphire Falls Resort, y Skull Island: Reign of Kong, una atracción revolucionaria en Islands of Adventure. Además, en el 2017 llegará Universal’s Volcano Bay, que traerá una nueva experiencia de parque temático acuático y Fast & Furious: Supercharged, una travesía de alto octanaje que traerá a la vida una de las franquicias de películas más exitosas de todos los tiempos.

Universal Orlando Resort es parte de NBCUniversal, una compañía de Comcast. Síganos en FacebookTwitterInstagramYouTube y en nuestro blog.

Acerca de Universal Studios Hollywood
UniversalStudios Hollywood, es La Capital del Entretenimiento de L.A.SM, incluye un día
completo lleno de diversión en el parque temático basado en películas y el Studio Tour. Siendo un líder global como destino de entretenimiento, Universal Studios Hollywood ofrece tierras inmersivas altamente temadas que cobran vida de interpretaciones icónicas de cine y programas de televisión. Reciente adiciones incluye “The Wizarding World of Harry Potter TM” cual presenta el rebosante pueblo Hogsmeade Village y aclamadas atracciones como “Harry Potter and the Forbidden Journey” y Flight of the Hippogriff™”, la primer montana rusa al aire libre de Universal Studios Hollywood. Otras inmersivas tierras incluye “Despicable Me Minion Mayhem”, “Super Silly Fun Land” además de “Springfield”, ciudad natal de la familia favorita de la televisión de Estados Unidos, junto a la galardonada atracción “The Simpsons RideTM”, el mundialmente famoso Studio Tour y primer atracción, que lleva a los visitantes detrás de escenas y al estudio de cine más grande del mundo que más producciones realiza, donde pueden vivir autenticas e inmersivas atracciones como “Fast & Furious—Supercharged”. El destino también ofrece entretenimiento en Universal CityWalk, el cual es un complejo de tiendas y restaurantes, incluyendo los Universal CityWalk Cinemas y la arena de conciertos al aire libre “5 Towers” con la más alta tecnología.


Actualizaciones de “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood están disponible en HalloweenHorrorNights.com/Hollywood y en Facebook en: “HalloweenHorror Nights – Hollywood”, en Instagram en @HorrorNights y en Twitter en @HorrorNights mientras el Director Creativo John Murdy revela una continua crónica de información exclusiva. Vea videos en HalloweenHorror Nights YouTube y únete a la conversación en #UniversalHHN.

You Might Also Like

0 comments

Events of the Week

Subscribe