Scream Queen Stream

Scream Queen Stream
Click for the latest SCREAM QUEEN STREAM with Jessica Cameron and Heather Dorff

Las Cafeteras Arrancan con su Gira de Primavera Recorriendo 19 Ciudades en los E.U.

3:15 PM



Ritmos Que Rompen Paredes

A medida de que Donald Trump toca los tambores de guerra queriendo construir 
una pared,  Las Cafeteras tocan los tambores de unidad para construir puentes 
a través de su gira nacional
Con la política de las elecciones, la tensión racial, y el debate sobre la reforma migratoria entre los candidatos presidenciales, Las Cafeteras, sin pedir disculpas, provocan a sus fanáticos a reflejar y acoplar en debates a través de su música dentro y fuera de la pista de baile. Con un mensaje de amor y unidad y luchando contra esta retórica de odio de candidatos políticos como Donald Trump, Las Cafeteras están llevando su música directamente al corazón de Estadounidenses con una gira de primavera que incluye 19 fechas a través del país.

Conocidos por sus presentaciones poderosas en donde fusionan la música de sus raíces y un tipo de narración moderna, Las Cafeteras es una banda con un mensaje y con el deseo de inspirar a la gente a que participen en este capítulo importante de la historia de nuestro país. Después de una increíble gira por Hawái y el norte de California, Las Cafeteras cogen carretera hacia el medio oeste y la costa este de país golpeando los tambores de la unidad, solidaridad y celebración.

"Donald Trump dice que quiere construir una pared, nosotros, Las Cafeteras, queremos construir puentes,” dice Denise Carlos, miembro del grupo.

Como un Woody Guthrie moderno, Las Cafeteras cantan sus historias de temas sociales para crear un ambiente dentro sus presentaciones que difumina las líneas entre el baile y el diálogo. Durante esta temporada de elecciones, cuando los políticos nos dicen lo que queremos escuchar, Las Cafeteras le piden a sus fanáticos que se levanten y expresen sus opiniones a través de canciones como "Señor Presidente", donde le preguntan a sus audiencias que harían si fueran presidente, o en temas como "This Land" (Esta Tierra), donde le piden reanalizar la idea de tener fronteras.

"Si tu vez el mundo diferente, si tu vienes de otro lugar o incluso no estás de acuerdo con nosotros, te invitamos a que nos vengas a conocer en la pista de baile. Deja que la música nos una para que veas que tenemos algo en común,” afirma Leah Gallegos, cantante de Las Cafeteras.

Las conciertos en vivo de Las Cafeteras mezclan música tradicional con instrumentos que reflejan no sólo la cara cambiante del paisaje musical de los Estados Unidos, si no la cara cambiante de Estados Unidos en general.  Las Cafeteras vienen siendo unos narradores modernos que están cambiando el modo del cual se escucha, se toca y se experimenta la música Mexicana e Americana.

UPCOMING DATES FOR LAS CAFETERAS SPRING TOUR 2016:


Las Cafeteras "Señor Presidente"

LAS CAFETERAS ONLINE

You Might Also Like

0 comments

Events of the Week

Subscribe