Scream Queen Stream

Scream Queen Stream
Click for the latest SCREAM QUEEN STREAM with Jessica Cameron and Heather Dorff

HULU Duplica la Programación Infantil a Través de un Acuerdo de Licencia de Video a Pedido por Suscripción (SVOD) de Varios Canales con el DISNEY-ABC Television Group

1:51 PM


El acuerdo llevará más de 500 episodios y una selección de películas originales de Disney Channel, Disney Junior 
y Disney XD a Hulu, en el que representa el contrato más grande de programación infantil que se haya hecho entre 
las dos compañías

Hulu consigue los derechos exclusivos de SVOD de las temporadas pasadas de series infantiles y familiares de primer nivel, como K.C. Undercover, Star vs. the Forces of Evil, Gravity Falls, Austin & Ally y más

Hulu anunció que realizó un nuevo gran acuerdo de licencias de contenido con The Disney-ABC Television Group que pondrá a disposición de los clientes de Hulu temporadas pasadas completas de algunos de los principales títulos infantiles de Disney Channel, Disney Junior y Disney XD. 

El acuerdo, que llevará más de 500 episodios y más de 20 películas originales del conjunto de canales de The Disney-ABC Television Group a la oferta de Hulu Kids, representa el contrato más grande de programación infantil que se haya hecho entre las dos compañías hasta la fecha.

Mediante el acuerdo, Hulu se convertirá en el hogar exclusivo de video a pedido por suscripción de un total de siete programas, entre los que figuran todos los episodios de las temporadas pasadas de la exitosa comedia de espías de Disney Channel K.C. 

Undercover, protagonizada por Zendaya; así como también las elogiadas series animadas de Disney XD Gravity Falls y Star vs. The Forces of Evil. Hulu también adquiere los derechos exclusivos de SVOD de todos los episodios de las series pasadas de Disney Channel Dog With A Blog y Austin & Ally.

Además, el acuerdo incluye los derechos exclusivos de SVOD de un catálogo de programación de Disney Junior, entre las que se encuentran las series Sheriff Callie’s Wild West y Henry Hugglemonster. 

Las temporadas pasadas de todas las series mencionadas estarán disponibles en su totalidad para ser vistas en Hulu más adelante este mes. Las temporadas siguientes estarán disponibles para los suscriptores de Hulu en su totalidad después de la transmisión del último episodio de cada temporada.
“Este acuerdo de licencia de contenido es el más grande que hayamos hecho con la marca Disney y demuestra aún más nuestro compromiso con ofrecer programación infantil popular y de alta calidad en Hulu”, señaló Craig Erwich, vicepresidente sénior y director de contenido de Hulu. “Estos nuevos derechos exclusivos de SVOD de títulos de Disney representan otra manera más en la que Hulu construye un destino de contenidos irresistibles para las familias.”
Además de las temporadas completas de programas para niños, también estará disponible por primera vez en Hulu una selección de más de 20 películas originales de Disney Channel.

El acuerdo amplía la oferta actual de Hulu de programación infantil exclusiva y popular producida por el Disney-ABC Television Group, que incluye las aclamadas series animadas de Disney Junior Doc McStuffins y Bunnytown.

Sobre Hulu
Hulu es un servicio premium de televisión por internet que ofrece a sus suscriptores cientos de miles de horas de la mejor programación de las temporadas actuales, contenido premium original, películas y temporadas completas de series exitosas con comerciales limitados por $7,99 por mes o sin comerciales por $11,99 por mes. Hulu es el único servicio de suscripción de TV por internet que ofrece contenido de las temporadas actuales de 5 de las 6 cadenas de TV más importantes de EE.UU, así como también el aclamado contenido original de Hulu, tal como The Mindy Project, The Path, 11.22.63, Difficult People y la serie de comedia nominada al Globo de Oro®, Casual. Desde su lanzamiento en 2008, Hulu ha estado a la vanguardia del entretenimiento y la tecnología y sigue redefiniendo la televisión al conectar a los espectadores con las historias que aman.

Sobre The Disney/ABC Television Group:
El Disney/ABC Television Group está compuesto por las propiedades de entretenimiento y noticias globales de The Walt Disney Company, más sus estaciones de televisión y de radio. Esto incluye ABC Entertainment, ABC News, ABC Owned Television Stations Group, Disney Channels Worldwide, Radio Disney y Freeform, así como también Disney/ABC Home Entertainment and Television Distribution y Disney Media Distribution. La participación de la compañía en Hulu y A&E Networks completa el conjunto de unidades de negocios mediáticos del grupo.

You Might Also Like

0 comments

Events of the Week

Subscribe