Scream Queen Stream

Scream Queen Stream
Click for the latest SCREAM QUEEN STREAM with Jessica Cameron and Heather Dorff

Los productos de Disney de ELENA OF AVALOR hacen su debut

12:20 AM

La nueva y sólida línea de productos celebra a la princesa latina valiente y aventurera de la serie de TV de próximo estreno de Disney Channel 

La actriz Jenna Ortega develará la exhibición inspirada en Elena of Avalor en la vidriera
del Disney Store de Chicago 

Disney Consumer Products and Interactive Media (DCPI) anunció el día de hoy el lanzamiento de una nueva línea de productos inspirada en la anticipada serie animada de TV de Disney Channel "Elena of Avalor," que debutará el viernes 22 de julio. 
La línea incluye muñecas, disfraces, accesorios para disfrazarse, ropa, libros, mochilas y objetos de decoración para el hogar que se inspiran en la nueva princesa valiente y aventurera y en su reino de Avalor, una tierra de cuento de hadas inspirada en las culturas y folclore latinos e hispanos.
“Elena es un nuevo personaje intrépido y valiente, y estamos ansiosos de que el público la conozca”, afirmó Josh Silverman, vicepresidente ejecutivo de licencias globales en Disney Consumer Products & Interactive Media. “El Disney Store y nuestros socios licenciatarios han hecho un trabajo grandioso haciendo que cobren vida esta inspiradora princesa adolescente y la tierra de Avalor con elementos musicales y detalles especiales de diseño integrados en toda la línea de productos y que rinden homenaje a las diversas culturas y el folclore que figuran en la serie.”
Los productos están disponibles ahora en Disney Store. Otros artículos adicionales estarán disponibles en tiendas minoristas a partir de julio y seguirán apareciendo durante agosto, producidos por licenciatarios como Hasbro, Jakks, Amscan, Disguise, Studio Fun, Bendon, Phoenix International Publications, Inc., Franco Manufacturing y Children’s Apparel Network. 
La tienda de Disney Store en la Michigan Avenue en Chicago celebró el lanzamiento de los productos de Elena of Avalor en la tienda creando una exhibición especial en la vidriera con material gráfico de la serie. 
La actriz Jenna Ortega, que presta su voz a Isabel, la hermana menor de Elena, y que actúa en la serie de Disney Channel Stuck in the Middle, estuvo hoy allí para develar el nuevo diseño ante una multitud de invitados emocionados.
Algunos de los productos destacados de la nueva línea son los siguientes: 
  • Muñeca de Elena of Avalor que canta My Time, de Hasbro ($24,99): ¡Los niños pueden cantar junto a Elena of Avalor mientras emprenden mágicas aventuras! Presiona el collar de gemas preciosas de Elena of Avalor para escucharla cantar "My Time", la poderosa canción que forma parte de la serie. Los brazos articulados de la muñeca le permiten sostener la guitarra incluida mientras canta esta mágica canción.
  • Vestido de aventuras de Elena of Avalor, de JAKKS Pacific ($19,99): El emblemático vestido rojo de Elena está adornado con detalles de estampado floral e incluye un cinturón elástico que está cosido al vestido y tiene una hebilla en forma de camafeo. 
  • Guitarra de Elena of Avalor para la hora del cuento, de JAKKS Pacific ($29,99): La característica guitarra de Elena está personalizada con su firma y cuenta con tres modos de juego: podrás rasguear las cuerdas que funcionan de verdad, reproducir tres canciones o cantar junto a Elena mientras la guitarra recuerda donde dejaste la canción.  
  • Cetro de Elena of Avalor con luces y sonidos, de Disney Store ($19,99): El cetro encantado de Elena lanza un hechizo con luces y sonidos cuando presionas el mango enjoyado, o puedes seleccionar un segundo modo de uso para que se active de manera automática con el movimiento.
  • Muñeca clásica de Elena of Avalor, de Disney Store ($16,95): Escápate hacia una tierra llena de diversión y fantasía con nuestra muñeca clásica de Elena of Avalor. Con brazos y piernas que se pueden colocar en distintas posturas, nuestra heroína tiene finos detalles y un precioso vestido con volados que hará de cada juego una aventura. 
  • Colección de ropa de Elena of Avalor, de Jumping Beans (($10-$30; exclusivamente en Kohl’s): Kohl’s ofrece una variedad de prendas, entre las que figuran vestidos, túnicas y accesorios para andar en monopatín con hermosos estampados inspirados en Elena.
  • Mochila y bolsa térmica para el almuerzo de Elena of Avalor, de Disney Store ($22,95, $14,95; se venden por separado): La bolsa térmica para el almuerzo y la mochila personalizable con motivos de Elena son perfectas para ir a la escuela y tener muchas aventuras y mantienen a tu pequeño equipado con todo lo que necesita tener a su alcance y más. 
  • Libro de Elena y el secreto de Avalor ($15,99): Este libro ilustrado y de tapas duras cuenta la historia de la princesa Elena del reino de Avalor, que fue atrapada mágicamente dentro de un amuleto encantado y espera que otra princesa la libere. 

Sobre "Elena of Avalor"
Elena of Avalor es una serie animada que narra la historia de Elena, una adolescente valiente y aventurera que salva a su reino de una hechicera malvada y ahora debe aprender a gobernar como la princesa coronada hasta que tenga la edad suficiente para ser reina. La serie se desarrolla en Avalor, un reino encantado de cuentos de hadas inspirado en diversas culturas y folclore latino. Las aventuras de Elena la ayudarán a entender que su nuevo papel requiere consideración, firmeza y compasión, los rasgos de todos los verdaderos grandes líderes.

You Might Also Like

0 comments

Events of the Week

Subscribe