Scream Queen Stream

Scream Queen Stream
Click for the latest SCREAM QUEEN STREAM with Jessica Cameron and Heather Dorff

Universal Studios Hollywood Debuta Un Elegante, Estilizado Nuevo Logo mientras La Capital del Entretenimiento de L.A. monta la Alfombra Roja en Celebración de su Nuevo, Transformado Destino de Clase Mundial

11:40 PM

Como el destino turístico #1 en Los Ángeles y uno de los parques temáticos más progresivos en cualquier lugar, Universal Studios Hollywood celebra su épica y ambiciosa renovación con la presentación de un nuevo logo, resumiendo la llegada de un destino de entretenimiento de clase mundial recién transformado. 

Hace cinco años Universal Studios Hollywood inició un proyecto fundamental para re-imaginar su parque temático con múltiples puntos de interés y atracciones inmersivas muy detallados, y se embarcó en la construcción de una infraestructura diseñada para apoyar esta monumental transformación, la más significativa en la ilustre historia del parque.

Representando la inversión más grande del parque temático que jamás se ha hecho, éste radical cambio de imagen ha tenido un efecto sorprendente sobre el destino en el que el 75 por ciento de La Capital del Entretenimiento de L.A. ha sido completamente rediseñado.

Y mientras que la llegada de la tan esperada y aclamada apertura de “The Wizarding World of Harry Potter™” al parque temático que marcó la culminación de éste elaborado periodo de desarrollo, la progresión de Universal Studios Hollywood continúa con grandes inversiones en nuevas y sofisticadas atracciones.
“Es un momento de mucho entusiasmo para Universal Studios Hollywood, y como líder económico estamos emocionados por el impacto que nuestro renovado parque temático seguirá teniendo sobre el próspero turismo de L.A.,” comentó Larry Kurzweil, Presidente de Universal Studios Hollywood. “Los dramáticos cambios que se han realizado en los últimos cinco años han alterado sustancialmente la vista, sensación y experiencia de nuestro parque temático para redefinirlo como un destino totalmente nuevo y esperamos dar la bienvenida a visitantes de todo el mundo a un nuevo Universal Studios Hollywood.”
“Como un símbolo de nuestro parque temático, la presentación de un refinado logotipo representa aún más nuestro enfoque a nuestro destino en constante evolución,” añadió el señor Kurzweil.
Con el apoyo de la casa matriz Comcast, Universal Studios Hollywood transformó de manera exitosa el antiguo parque de las décadas en un nuevo parque temático, con el lanzamiento de una variedad de atracciones para las nuevas generaciones y espacios expansivos diseñadas para sumergir aún más a los visitantes en los mundos de las películas y programas de televisión favoritos.

“Transformers: The Ride—3D” llegó en el 2012; “Despicable Me Minion Mayhem” y la “Super Silly Fun Land” abrieron en el 2014; “Springfield”, localizado junto a la popular atracción “The Simpsons Ride”; y “Fast & Furious—Supercharged” cobraron vida en 2015, culminando con la llegada del muy anticipado “The Wizarding World of Harry Potter” en el 2016.

Universal Studios Hollywood está siempre a la vanguardia de lo que se considera actual y abrirá las puertas que dicen “Don’t Open, Dead Inside” el 4 de julio de 2016, de su totalmente nueva y permanente atracción “The Walking Dead” cual esta basada en la serie “The Walking Dead” de AMC, el programa más visto en la historia de la televisión de paga.

La atracción “The Walking Dead” será una interpretación en la vida real de la aclamada y galardonada serie de televisión de AMC. 

 Para elevar su autenticidad, Universal Studios Hollywood se asocio con el equipo creativo de “The Walking Dead”, incluyendo al visionario productor ejecutivo y director, Greg Nicotero junto con su empresa de efectos especiales KNB Efx. 

El equipo de Nicotero, responsable de la magistral creación de los ‘Walkers’ en decadencia del programa, construirá prótesis utilizando moldes especiales y se dará la meticulosa tarea de aplicar la pintura y detalles a los ‘Walkers’ de la atracción.

En el ámbito de su reciente transformación, Universal Studios Hollywood también agregó ambientación arquitectónica visualmente coherente en todo el parque temático, que combina los diseños lujosos de glamour del Art Deco del viejo Hollywood pero con detalles modernos. 

Desde la instalación de la ‘Universal Plaza’ en el 2013, piazza al aire libre de 37,000 pies cuadrados hasta el arco de entrada para el mundialmente renombrado detrás de escenas “Studio Tour”, y a lo largo y en todas partes, se crearon piezas en Art Deco que florece con una consistente estética visual.

La estelar atracción “Studio Tour” del parque temático también jugó un papel significativo en la reinvención paso a paso de Universal Studios Hollywood. 

La estelar atracción que ha brindado a millones de visitantes acceso sin precedentes a los detrás de escenas y al negocio más atractivo del mundo—realización de cine de Hollywood—lanzó una flota de nuevos y contemporáneos tranvías que ofrecen a los visitantes el mejor asiento de la casa mientras dan un vistazo detrás del telón rojo.

A la par con la mejora del “Studio Tour”, Universal puso el pie en el acelerador con el estreno de “Fast & Furious—Supercharged” en el 2015, que se lanzó a escena con la innovadora, nueva y emocionante atracción en 3D-HD que presenta al reparto original de los filmes.

Desde su creación hace más de 50 años, Universal Studios ha brindado un vistazo a la ilustre industria de Hollywood, poniendo a los visitantes en el centro y corazón de las películas y programas de televisión favoritos. 

Continúa siendo el mejor, llevando la innovación, imaginación e inspiración a niveles meteóricos trabajando en colaboración con algunos de los cineastas más influyentes de la industria y las mentes más brillantes en entretenimiento—Steven Spielberg, Matt Groening, James L. Brooks, Peter Jackson, Michael Bay, Chris Meledandri, Greg Nicotero y JK Rowling—para crear fascinantes atracciones.

Pegado al destino, el ingenio trasciende hacia Universal CityWalk, la alameda al aire libre que en su 20º aniversario está experimentando una renovación similar como parte de la actualización del parque temático. 

Imágenes de Universal CityWalk:
(add image)

Para obtener más información, haga clic: here.

Más información esta disponible en: www.UniversalStudiosHollywood.com

Danos ‘Like’ en la página de Facebook de Universal Studios Hollywood y síguenos por @UniStudios en Instagram y Twitter.

Universal Studios Hollywood, La Capital del Entretenimiento de L.A.SM, incluye un día completo lleno de diversión en el parque temático basado en películas y el Studio Tour. Siendo un líder global como destino de entretenimiento, Universal Studios Hollywood ofrece tierras inmersivas altamente temadas que dan vida a interpretaciones icónicas de cine y programas de televisión. Recientes adiciones incluyen “The Wizarding World of Harry Potter TM”, la cual presenta el rebosante pueblo Hogsmeade Village y aclamadas atracciones como “Harry Potter and the Forbidden Journey” y “Flight of the Hippogriff™”, la primer montaña rusa al aire libre de Universal Studios Hollywood. Otros espacios incluyen “Despicable Me Minion Mayhem”, “Super Silly Fun Land”, además de “Springfield”,ciudad natal de la familia favorita de la televisión de Estados Unidos junto a la galardonada atracción “The Simpsons RideTM”, el mundialmente famoso Studio Tour, su atracción por excelencia que lleva a los visitantes a los detrás de escenas y al estudio de cine más grande del mundo y que más producciones realiza, donde pueden vivir autenticas e inmersivas atracciones como “Fast & Furious—Supercharged”. El destino también ofrece entretenimiento en Universal CityWalk, el cual es un complejo de tiendas y restaurantes, incluyendo los Universal CityWalk Cinemas y la arena de conciertos al aire libre con la más alta tecnología, “5 Towers”.

You Might Also Like

0 comments

Events of the Week

Subscribe