Scream Queen Stream

Scream Queen Stream
Click for the latest SCREAM QUEEN STREAM with Jessica Cameron and Heather Dorff

Las Retorcidas Leyendas de la Alcamada Franquicia de FX AMERICAN HORROR STORY Cobran Vida en Hallowen Horror Nights de Universal Studios a Partir del 16 de Septiembre

1:07 AM



Uno de los más horríficos y espantosos programas en la historia de la televisión sangra de la pantalla chica y entra a tus pesadillas.

“American Horror Story” es la aclamada serie de televisión de FX ganadora del Emmy y Golden Globe queha aterrorizado a los televidentes por cinco temporadas llenas de suspenso las cuales cobrarán vida en “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort, a partir del viernes 16 de septiembre.

Tres capítulos de “American Horror Story” horrorizarán el mejor evento de Halloween de la nación con embrujados laberintos totalmente nuevos. 

Los visitantes se embarcarán en un aterrador viaje para convertirse en los próximos residentes condenados de asesinato de la casa ‘Murder House’ de la Temporada1, en los actores torturados en el perturbante y retorcido espectáculo ‘Freak Show’ de la Temporada 4 y en las victimas del otro mundo del ‘Hotel’ que encara a la muerte de la Temporada 5.

Por primera vez en la historia los visitantes podrán aventurarse a través de la innovadora antología de terror de Ryan Murphy, encontrándose con una gran cantidad de escenas icónicas y personajes memorables diseñados para sacudirlos. 

Escenas torcidas de la casa ‘Murder House’ desatarán los espíritus malignos que poseen la mansión Harmon, llevando a los visitantes en un espiral de muertos torturados que previamente residían en la casa. 

En el espectáculo ‘Freak Show’ los visitantes podrán unirse a un grupo de inadaptados en un espectáculo siniestro donde serán acechados por el deforme payaso asesino ‘Twisty the Clown.’ 

Por último, podrán sucumbir a los deseos retorcidos de ‘La Condesa’ después de registrarse en el embrujado ‘Hotel Cortez’, creado al inicio como una cámara de tortura para sus clientes.
“‘American Horror Story’ es uno de los programas de televisión más inquietantes jamás producido y con historias perversas que se desarrollan en cada entrega, ‘Halloween Horror Nights’ es, sin duda, el único lugar que podría crear una versión en vivo de las pesadillas que Ryan Murphy crea”, comentó John Murdy, Director Creativo en Universal Studios Hollywood y Productor Ejecutivo de ‘Halloween Horror Nights’.“Además, como favorito de los fans, ‘American Horror Story’ ha sido el laberinto numero uno solicitado por nuestros visitantes y estamos muy emocionados de hacerles saber que los hemos escuchado y estamos trayendo ‘American Horror Story’ a la vida.”
"American Horror Story es atractivo por muchas razones y una de ellas es el la manera fantástica que cada entrega de la serie revela personajes e historias completamente nuevos a los televidentes”, comentó Michael Aiello, Director de Entertainment Creative Development de Universal Orlando Resort. “Es esa constante evolución que hace que esta popular serie sea la mancuerna perfecta para Halloween Horror Nights – y estamos ansiosos para que nuestros visitantes vivan algunos de los horrores que han visto en el programa."
“20th Century Fox Consumer Products está encantado de formar un equipo una vez más con Universal Studios y presentar la innovadora serie, ‘American Horror Story’ del visionario Ryan Murphy a través de un totalmente nuevo laberinto en Halloween Horror Night”, comentó Greg Lombardo, SVP de Global Live yLocation Based Entertainment, 20th Century Fox Consumer Products. “La atracción – que presenta múltiples capítulos de la aclamada antología de FX – ofrece emocionante acción en vivo y simultáneamentese complementa con la muy esperada premier de la serie el 14 de septiembre.”
Cautivando – e impactando – a televidentes desde su debut en el 2011, “American Horror Story” ha ganado 13 Emmys, dos Golden Globes, cuatro ‘Critics’ Choice Awards’ y un premio ‘People’s Choice Award’.

“American Horror Story” 6 comienza el 14 de septiembre en FX.

“Halloween Horror Nights” de Universal Studios es el mejor evento de Halloween. Por más de 25 años, visitantes de alrededor de todo el mundo han visitado “Halloween Horror Nights” en Hollywood y Orlando para convertirse en víctimas dentro de su propia película de terror. Las calles de los eventos de cada costa son temáticamente transformadas en zonas de terror donde amenazantes “scare-actores” se lanzan desde todos los oscuros rincones. Múltiples casas embrujadas con calidad cinematográfica se erigen a lo largo del evento que sirve como base para varios espectáculos desde icónicos acuchilladores filmes a exitosas series y programas de televisión de terror, hasta historias de miedo completamente originales.

Detalles adicionales sobre “Halloween Horror Nights” de Universal Studios serán revelados muy pronto. Para más información sobre Halloween Horror Nights, ya sea de Universal Studios Hollywood o Universal Orlando Resort, visite HalloweenHorrorNights.com.

Acerca de Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood, es La Capital del Entretenimiento de L.A.SM, incluye un día completo lleno de diversión en el parque temático basado en películas y el Studio Tour. Siendo un líder global como destino de entretenimiento, Universal Studios Hollywood ofrece tierras inmersivas altamente temadas que cobran vida basadas en interpretaciones icónicas de cine y programas de televisión. Algunas de sus más recientes adiciones incluyen “The Wizarding World of Harry Potter TM” presentando el rebosante pueblo HogsmeadeVillage y aclamadas atracciones como “Harry Potter and the Forbidden Journey” y “Flight of theHippogriff™”, la primer montaña rusa al aire libre de Universal Studios Hollywood. Otros espacios inmersivos incluyen “Despicable Me Minion Mayhem” y “Super Silly Fun Land” además de “Springfield”, ciudad natal de la familia favorita de la televisión de Estados Unidos, junto a la galardonada atracción “TheSimpsons RideTM”. El mundialmente famoso Studio Tour es la estelar atracción de Universal Studios Hollywood, que lleva a los visitantes al detrás de escenas del estudio de cine más grande del mundo y que más producciones realiza, y donde pueden vivir auténticas e inmersivas atracciones como “Fast & Furious—Supercharged”. El destino también ofrece entretenimiento en Universal CityWalk, el cual es un complejo de tiendas y restaurantes, incluyendo los Universal CityWalk Cinemas y la arena de conciertos al aire libre “5 Towers” dotada con la más alta tecnología

Actualizaciones de “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood están disponible en HalloweenHorrorNights.com/Hollywood y en Facebook en: “Halloween Horror Nights – Hollywood”, en Instagram en @HorrorNights y en Twitter en @HorrorNights mientras el Director Creativo John Murdyrevela una continua crónica de información exclusiva. Vea videos en Halloween Horror Nights YouTube y únete a la conversación en #UniversalHHN.

Acerca de Universal Orlando Resort
Durante 25 años, Universal Orlando Resort ha creado vacaciones épicas para toda la familia – experiencias increíbles que ponen a los visitantes en el centro de fantásticas historias y aventuras.

Los dos parques temáticos de Universal Orlando, Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, albergan algunas de las atracciones más emocionantes e innovadoras del mundo. Sus hoteles dentro del complejo, Loews Portofino Bay Hotel, el Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort y Universal’s Cabana Bay Beach Resort son destinos en sí mismos. Su complejo de entretenimiento, Universal CityWalk, ofrece entretenimiento y opciones gastronómicas que satisfacen los gustos de cada miembro de la familia.

Universal Orlando Resort ha estrenado 20 nuevas experiencias para los visitantes desde el 2010 – atracciones imponentes, increíbles opciones gastronómicas y hoteles altamente temados. Actualmente abiertos están el quinto hotel de Universal Orlando, Loews Sapphire Falls Resort, y Skull Island: Reign of Kong, una atracción revolucionaria en Islands of Adventure. Mas viene en camino. La mas reciente experiencia gastronómica única de CityWalk incluye The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen, que abrirá durante el año. Además, en el 2017 llegará Volcano Bay de Universal, que traerá una nueva experiencia de parque temático acuático.

Universal Orlando Resort es parte de NBCUniversal, una compañía de Comcast. Síganos en nuestro blog, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

About Twentieth Century Fox Consumer Products
A recognized industry leader, Twentieth Century Fox Consumer Products licenses and markets properties worldwide on behalf of Twentieth Century Fox Film Corporation, Twentieth Television and Fox Broadcasting Company, as well as third party lines. The division is aligned with Twentieth Century Fox Television, one of the top suppliers of prime time entertainment programming to the broadcast networks.

You Might Also Like

0 comments

Events of the Week

Subscribe