Scream Queen Stream

Scream Queen Stream
Click for the latest SCREAM QUEEN STREAM with Jessica Cameron and Heather Dorff

Universal Studios Hollywood Se Asocia con el Cineasta del género de Terror Eli Roth, Crypt TV para Revelar una Totalmente Nueva Experiencia en el “Terror Tram”

4:04 PM

Payasos Asesinos Correrán como Locos en Universal Studios como parte del terrorífico “Halloween Horror Nights” de este año que dará inicio el viernes 16 Septiembre

Haz: clic aquí para un vistazo del terror que les espera

El autor de Terror Eli Roth (“Hostel”) y su red digital Crypt TV toman el control del infame “Terror Tram,” marcando la primera vez que la estelar atracción cobra vida a través de la retorcida mente de un cineasta como parte de “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood, de este año, que arranca el viernes 16 de septiembre.

​“Eli Roth Presents Terror Tram” expondrá a los visitantes al legado del payaso asesino en serie “Hollywood Harry”, historia, de un ex payaso jovial, alegre y famoso convertido en un depravado asesino y la matanza que dejo atrás.
“Estoy emocionado de ser parte, nuevamente, de ‘Halloween Horror Nights,’” comentó Eli Roth. “Queríamos completamente crear una historia original que reúne a nuestras ideas mas extrañas, intranquilas y aterradoras. El equipo de ‘Halloween Horror Nights’ son los mejores en la industria. Su producción y ejecución es inigualable y sé que esta experiencia 'Terror Tram' va elevar todas las expectativas, y asustará a los visitantes por el resto de sus vidas. ‘Halloween Horror Nights’ es el evento que cualquier fan de cine de terror debe ver—es como el Super Bowl para las películas de terror y es mi evento favorito del año.”
​La totalmente nueva experiencia “Terror Tram” contará la historia de Harold Kappowitz un ex residente Angeleno, cuyo alter-ego, el payaso “Koodles the Clown” pasóde ser un alegre artista de circo a la adorable estrella de su propio programa infantil en la cadena nacional de televisión…antes de ser vencido por su propio “instinto asesino.”

Por la década de 1990, los golpes duros de la vida cambiaron radicalmente a Kappowitz, y el payaso que un día fue entrañable se encontró así mismo exiliado por la misma comunidad del entretenimiento de Hollywood que una vez lo adoró. 

Con la ira y el odio que lo consumía, Kappowitz —ahora enloquecido, desaliñado y solitario— se apartóde la sociedad y se refugió escondiéndose en Universal Studios, convertido en un notorio payaso asesino en serie, “Hollywood Harry.” 

Múltiples asesinatos en serie empezaron a dominar el Estudio, mientras “Hollywood Harry” tomó fuerzas al reclutar a otros ex payasos marginados que, en conjunto, se vengaron de los guías del Studio Tour y visitantes, matándoles de manera ceremonial y dejando atrás un rastro mortal de terror.
“El objetivo de Halloween Horror Nights es crear la más intensa, memorable y terrorífica experiencia para nuestros visitantes,” comentó John Murdy, Director Creativo enUniversal Studios Hollywood y Productor Ejecutivo de "Halloween Horror Nights," “Y no hay mejor socio que Eli Roth para crear el terror desenfrenado, tan real que puedes sentirlo. Tuvimos la fortuna de trabajar con Eli hace algunos años en su original laberinto temado ‘Hotel’, así que solo podemos imaginar el terror que está visualizando.”
Una serie de contenidos de formato corto, producido por Crypt TV en conjunto con Universal Studios Hollywood, salió al aire en ‘digital horror network’ para dar un vistazo de la historia de “Hollywood Harry” y así, con terroríficas muestras previas, prepararse para el anuncio de “Eli Roth Presents Terror Tram.”

Único en Universal Studios Hollywood, el “Terror Tram” invita a los visitantes de“Halloween Horror Nights” a acceder a pie a lo largo del Estudio de Cine y Televisióndonde se encuentran sets como los de ‘Psycho House’ y el ‘Bates Motel’ del clásico thriller de Alfred Hitchcock y “War of the Worlds” de Steven Spielberg.

Crypt TV es un estudio digital que crea contenido original guiado por su lema‘#WEIRDISGOOD’ que significa ‘lo extraño es bueno’ con el objetivo de unir a los fans y crear un movimiento que redefine lo que el futuro de lo que el contenido de terror significa a los milenios. 

Desde su lanzamiento en 2015, Crypt TV se ha convertido en el líder de más rápido crecimiento en sustos digitales con 20 millones de visitas al mes para ver videos. Crypt TV fue co-fundado por Jack Davis e Eli Roth y cuenta con la estratégicaasociación con Blumhouse Productions.

"Halloween Horror Nights" en Universal Studios Hollywood une a las mentes más enfermas del terror para sumergir a los visitantes a un mundo tridimensional en el que se vive y respira el terror. 

Presentando una variedad de totalmente nuevos laberintos sin igual con calidad de producción cinematográfica, escalofriantes zonas de miedo y una completamente re-imaginada experiencia del “Terror Tram” – todos basados en las propiedades de terror más impactantes del momento, “Halloween Horror Nights” es diseñado para burlarse, aterrorizar y atormentar a los visitantes con espeluznantes laberintos como parte de la mejor y extrema experiencia de Halloween en el Sur de California.

​Los laberintos de “Halloween Horror Nights” hasta la fecha que se han anunciado son, “American Horror Story,” inspirada por la aclamado serie de televisión de antologíade Ryan Murphy por la cadena FX y ganador de premios Emmy y Golden Globe Award; “The Exorcist: The Possession of Regan MacNeil,” basado en un icónico filme de terror supernatural; “Freddy vs. Jason: Dream Battle,” inspirado en el filme de New Line Cinema del 2003 que unió a los mas grandes icónicos del terror en la historia: el demente asesino Freddy Krueger (A Nightmare on Elm Street) el notorio y aterrador asesino con mascara de hockey Jason Voorhees (Friday the 13th); “The Texas Chainsaw Massacre: Blood Brothers,” que mete a los visitantes dentro de la endemoniada ira de el asesino Leatherface y su demente hermano, ChopTop; “Halloween: Hell Comes to Haddonfield,” un totalmente nuevo laberinto inspirado por el segundo clásico filme “Halloween” de la franquicia de terror; y “Krampus: The Christmas Devil” de Legendary Pictures and Universal Pictures y que esta basado en la terrorífica leyenda de terror que trae a la vida la legendaria y cornuda criatura antropomorfa mitad cabra, mitad demonio emerge para aterrorizar a los que no tienen espíritu navideño; y “The Walking Dead”, una autentica representación en vivo de la exitosa serie de televisión de AMC que transporta el realismo del programa a un totalmente nuevo nivel en esta atracción permanente.

Para emocionantes actualizaciones y exclusivo contenido de “Halloween Horror Nights”, visita: HalloweenHorrorNights.com/Hollywood, danos ‘like’ a Halloween Horror Nights – Hollywood en Facebook; síguenos en @HorrorNights #UniversalHHN en Instagram y Twitter y en Snapchat y Periscope y ve el terror cobrar vida en Halloween Horror Nights YouTube.

Universal Studios Hollywood, es La Capital del Entretenimiento de L.A.SM, incluye un día completo lleno de diversión en el parque temático basado en películas y el Studio Tour. Siendo un líder global como destino de entretenimiento, Universal Studios Hollywood ofrece tierras inmersivas altamente temadas que cobran vida basadas en interpretaciones icónicas de cine y programas de televisión. Algunas de sus más recientes adiciones incluyen “The Wizarding World of Harry Potter TM” presentando el rebosante pueblo Hogsmeade Village y aclamadas atracciones como “Harry Potter and the Forbidden Journey” y “Flight of the Hippogriff™”, la primer montaña rusa al aire libre de Universal Studios Hollywood. Otros espacios inmersivos incluyen “Despicable Me Minion Mayhem” y “Super Silly Fun Land” además de “Springfield”, ciudad natal de la familia favorita de la televisión de Estados Unidos, junto a la galardonada atracción “The Simpsons RideTM”. El mundialmente famoso Studio Tour es la estelar atracción de Universal Studios Hollywood, que lleva a los visitantes al detrás de escenas del estudio de cine más grande del mundo y que más producciones realiza, y donde pueden vivir auténticas e inmersivas atracciones como “Fast & Furious—Supercharged”. El destino también ofrece entretenimiento en Universal CityWalk, el cual es un complejo de tiendas y restaurantes, incluyendo los Universal CityWalk Cinemas y la arena de conciertos al aire libre “5 Towers” dotada con la más alta tecnología

You Might Also Like

0 comments

Events of the Week

Subscribe