Las Entradas para ZOOT SUIT Salen a la Venta el 18 de Noviembre

1:04 AM

EL CENTER THEATRE GROUP CELEBRARÁ LA VENTA DE ENTRADAS CON MÚSICA Y BAILES EN DIRECTO, CARROS DE COMIDA Y MUCHO MÁS

Compra una Entrada para “Zoot Suit”, Consigue otra Gratis, 
Solo en Persona el 18 de Noviembre

Las entradas para “Zoot Suit”, una producción del Center Theater Group/Mark Taper Forum, saldrán a la venta el 18 de noviembre de 2016, con una celebración que tendrá lugar desde las 12 a las 3 de la tarde frente al Teatro Ahmanson, situado en la Plaza Music Center, en el centro de Los Ángeles.

Los eventos de la plaza incluirán bailarines y modelos vestidos con trajes zootdistribuidos por la compañía de ropa El Pachuco Zoot Suits, Inc. y Barrio Dandy. 

También habrá música en directo de la mano de Ragsdale Quartet con Alexis de la Rocha como protagonista. 

Durante el evento, Patina’s Tina Tacos estará abierto y habrá carros de comida accesibles desde la plaza. Los actos se transmitirán en directo por KTNQ 1020 AM y KRCD Recuerdo 103.9 FM/98.3 FM.

Durante el evento del 18 de noviembre, por cada entrada comprada en persona ese día entre las 12 del mediodía y las 8 de la tarde, se regalará una entrada gratis para asistir a “Zoot Suit.” 

Las entradas gratuitas se limitarán a dos por persona. Ese día también estarán a la venta las entradas para “Archduke”, “Head of Passes”, “Water by the Spoonful” y “Remote L.A.”.

Presentado en asociación con El Teatro Campesino, “Zoot Suit,” uno de los trabajos originales más icónicos de Taper, marcará el 50ª aniversario del Center Theater Group en el Mark Taper Forum. 

Escrito y dirigido por Luis Valdez, “ZootSuit” se preestrenará el 31 de enero, se inaugurará el 12 de febrero y continuará en cartelera hasta el 12 de marzo de 2017.

La obra “Zoot Suit” estuvo inicialmente comisionada y desarrollada por el Center Theater Group y se mantuvo durante casi un año en cartelera en Los Ángeles: primero lo hizo en el Taper del 6 de agosto al 1 de octubre de 1978, y luego en el Aquarius de Hollywood del 10 de octubre de 1978 al 1 de julio de 1979. 

Se convirtió en la primera obra chicana en llegar a Broadway y acabó convirtiéndose en una importante película que desató todo un fenómeno cultural.

Casi 40 años después de su debut internacional, el creador original, Valdez, llenará de nuevo el escenario de Taper con una compañía con 25 actores, cantantes y bailarines que intercalarán la realidad y la ficción para retratar los eventos en torno al infame asesinato de Sleepy Lagoon en 1942 en Los Ángeles. 

Cargado de sentimiento, ingenio pícaro y los pegadizos temas musicales de Lalo Guerrero, “Zoot Suit” continúa siendo un retrato urgente del choque entre generaciones en una familia chicana, las desavenencias culturales en América y cómo el racismo y la injusticia pueden perseguir a una ciudad y a una sociedad.

Center Theater Group, una de las organizaciones de arte y cultura más preeminentes de la nación, es también la compañía teatral sin fines lucrativos líder en Los Ángeles. 

Ha programado temporadas en el Mark Taper Forum, con aforo para 736 personas, en el Ahmanson Theater en el Music Center del centro de Los Ángeles, con aforo entre 1600 y 2000 personas, y en el Kirk Douglas Theater en Culver City con aforo para 317 personas. 

Además de presentar y producir la oferta teatral más vasta del país, el Center Theater Group es uno de los principales productores de la nación de proyectos nuevos y ambiciosos a través de encargos y del estreno mundial de producciones. 

También es un líder en el fomento de la participación interactiva comunitaria y en programas educativos que tocan las vidas de distintas generaciones, grupos demográficos y circunstancias para servir a Los Ángeles.

A partir del 18 de noviembre, las entradas para “Zoot Suit” estarán disponibles llamando al (213) 628- 2772 o en internet en CenterTheatreGroup.org (la oferta de compre una entrada y reciba otra gratis solo será válida el 18 de noviembre en persona). Las entradas van desde los $25 a los $95 (los precios están sujetos a cambios). El Mark Taper Forum está ubicado en el Music Center, 135 N. Grand Avenue, en el centro de Los Ángeles, 90012.

You Might Also Like

0 comments

Subscribe