Scream Queen Stream

Scream Queen Stream
Click for the latest SCREAM QUEEN STREAM with Jessica Cameron and Heather Dorff

MARVEL UNIVERSE LIVE!

MARVEL UNIVERSE LIVE!
Click banner for more info

Mickey & Joell 24 HORAS lanzan POR FAVOR

10:20 AM

"Por Favor" es el título del tercer corte promocional del dúo Mickey & Joell "24 Horas," quienes han logrado posicionar sus primeros dos sencillos del álbum "Tiempo" en los primeros lugares de Billboard, incluyendo recientemente la posición #1 del tema "Por Tu Culpa".

Este dúo, manejado mundialmente por la empresa Porfirio Pina Entertainment, lanzan otro hit hecho por sus integrantes Yonathan Then (Mickey) y Rodolfo Jaquez (Joell), además contaron con el aporte de D'Lesly Lora (Prince Royce, Leslie Grace) y Milton Restituyo (Don Omar, Romeo Santos, Messiah) para esta canción.

En "Por Favor", "24 Horas" mantiene su estilo y sello propio en la bachata, género que los ha llevado a recorrer el mundo, además de lograr una amplia fanaticada dentro de Estados Unidos, gran parte de Latinoamérica y varios países de Europa y Asia, donde asisten con regularidad para presentar su propuesta.

"Por Favor" cuenta con un exitoso vídeo musical que ya cuenta con 9 millones de vistas, siendo uno de los temas más solicitados del grupo que luego de una pausa legal de más de 2 años, han retornado a la industria con el pie derecho y lanzando su segunda producción musical "Tiempo".

Este nuevo tema y los demás del dúo del álbum "Tiempo", se encuentran a la venta mundial en todas las tiendas y plataformas digitales, bajo la distribución de La Oreja Media Group/CINQ Music.

Gira de presentaciones:
Diciembre 2 - Mansion Night Club - North Carolina
Diciembre 3 - H Night Club - Maryland
Diciembre 6 al 12 - España (Logroño, Murcia y Alicante, Madrid y Barcelona)
Diciembre 14 - Subrosa, New York Show Acústico (8pm y 10pm)
Diciembre 15 - Univision All-Star BasketBall Game
Diciembre 17 - La Boom - Houston
Diciembre 21 - Subrosa, New York Show Acústico (8pm y 10pm)

You Might Also Like

0 comments

Events of the Week

Subscribe