Scream Queen Stream

Scream Queen Stream
Click for the latest SCREAM QUEEN STREAM with Jessica Cameron and Heather Dorff

MOANA Llega a Blu-Ray, DVD

12:37 AM



La épica comedia de aventuras de Walt Disney Animation Studios navegará a los hogares en Digital HD el 21 de febrero
y en Blu-ray™ el 7 de marzo

Continúa el viaje con horas de contenido adicional cargado de diversión que incluye una mini-película totalmente nueva, el carismático reparto, los célebres realizadores, un dinámico equipo musical, las hermosas personas y culturas de las Islas del Pacífico, una canción que quedó fuera, escenas eliminadas ¡y mucho más!

“Moana” de Walt Disney Animation Studios cuenta la cautivante historia de una adolescente aventurera que emprende una arriesgada misión navegando en el océano para salvar a su pueblo.

La película, que es protagonizada por la actriz principiante Auli‘i Cravalho como la voz de la valiente y decidida Moana y por Dwayne “The Rock” Johnson (serie de HBO “Ballers”, “Central Intelligence”) como el fantástico semidiós Maui, ha fascinado tanto al público como a la crítica.

El film recibió una valoración de 95% por parte de los críticos en Rotten Tomatoes y ocupó el primer lugar de la taquilla en Estados Unidos en su fin de semana de estreno.

Ahora “Moana” toma un nuevo rumbo y llegará a los hogares en Digital HD/3D y Disney Movies Anywhere (DMA) el 21 de febrero y en Blu-ray 3D™, Blu-ray, DVD y On-Demand el 7 de marzo.

Las familias podrán continuar el viaje en esta aventura repleta de diversión con muchas horas de material adicional extenso y entretenido, entre lo que figura una divertidísima nueva mini-película protagonizada por Moana y Maui; un vistazo en profundidad a cómo la gente, las culturas y el patrimonio de las Islas del Pacífico dieron forma a la historia de “Moana”; una reveladora entrevista con las coestrellas Auli‘i Cravalho y Dwayne Johnson, y los célebres directores de animación Ron Clements y John Musker; acceso privilegiado a Lin-Manuel Miranda, Mark Mancina y Opetaia Foaʻi, el trío responsable de la conmovedora música de la película; cuatro mini-documentales sobre los innovadores efectos visuales de la película; escenas eliminadas; una canción que quedó fuera; Huevos de Pascua escondidos; un video musical; “Inner Workings”, el cortometraje que se proyectó en los cines, dirigido por Leo Matsuda, que revela la lucha interior entre el cerebro y el corazón de un hombre; y mucho, mucho más.

“Moana” es protagonizada por Auli‘i Cravalho como la voz de Moana, Dwayne Johnson como la voz de Maui, Temuera Morrison (“Star Wars: Episode II – Attack of the Clones”, “Once Were Warriors”, “Six Days, Seven Nights”) como el sensato padre de Moana, el Jefe Tui; Rachel House (“Whale Rider”, “Hunt for the Wilderpeople”, “Eagle vs Shark”, “Boy”, “White Lies”) como la Abuela Tala, la confidente de Moana; y Nicole Scherzinger (cantante nominada al Grammy® por la producción del West End de “Cats”) como la pícara y tenaz madre de Moana, Sina; Jemaine Clement (“The BFG”, “Despicable Me”, “Rio”, “Rio 2”, “What We Do in the Shadows”, Flight of the Conchords) presta su voz a Tamatoa, un cangrejo egocéntrico de 15 metros de altura; y Alan Tudyk (“Zootopia”, “Wreck-It Ralph”, “Big Hero 6”) presta su voz al gallo polizón Heihei.

Según los directores Ron Clements y John Musker, la historia de “Moana” se inspiró en los grandes exploradores que navegaron magistralmente el vasto Océano Pacífico y descubrieron las numerosas islas de Oceanía.
“La navegación es una verdadera fuente de orgullo para muchos de los habitantes de las Islas del Pacífico, forma parte de su identidad,” comenta Clements. 
Muchos expertos creen que hace aproximadamente unos 3.000 años, esos viajes de exploración en las aguas profundas se detuvieron durante un milenio antes de volver a empezar.

Este renacimiento de la exploración encendió la imaginación de los realizadores y dio origen a la heroína que se encuentra en el centro de la historia.
“La idea de una joven adolescente que soñaba con convertirse en navegante —teniendo en cuenta las habilidades de sus antepasados— era un concepto muy atrayente,” explica Musker. 
La búsqueda de Moana y su deseo de convertirse en exploradora experta también funciona como un viaje de autodescubrimiento y le brinda el poder que necesita para encontrar su propia identidad: un mensaje hermoso y poderoso para las audiencias de todas las edades y géneros.

El material adicional incluye lo siguiente*:

Blu-ray 3D, Blu-ray y Digital 3D/HD/SD:

  • Cortometraje proyectado en los cines: “Inner Workings” – Con la introducción de los cineastas, cuenta la historia de la lucha interior entre el lado pragmático y lógico de un hombre y su mitad más libre y aventurera. Creado por un pequeño equipo de Walt Disney Animation Studios en un estilo singular y acelerado que combina animación digital y animación tradicional dibujada a mano, el cortometraje explora la importancia de encontrar el equilibrio en la vida diaria. 
  • Mini-película de Maui: “Gone Fishing” – Cuando Maui decide que es hora de hacerse cargo del océano y atrapar su próxima comida, Moana debe mostrarle su error… ¡con un poco de ayuda de parte de sus amigos!
  • La voz de las islas – Un vistazo en profundidad a cómo la gente y las culturas de las Islas del Pacífico inspiraron a los realizadores para crear la historia de “Moana”.
  • Cosas que no sabías sobre …
    • Conoce a las estrellas de “Moana” en esta dinámica entrevista con Dwayne Johnson, la principiante Auli‘i Cravalho y los célebres directores de animación Ron y John.
    • Conoce al equipo musical de “Moana” en esta fascinante entrevista con Opetaia Foa‘i, Mark Mancina y Lin-Manuel Miranda.
  • La moda de las islas – Descubre cómo la diseñadora de vestuario Neysa Bové asumió el singular desafío de crear atuendos usando materiales y técnicas oriundos de las islas de Oceanía.
  • Saben cómo hacerlo: cómo se creó la música de “Moana” – Los artistas musicales Opetaia Foa‘i, Marc Mancina y Lin-Manuel Miranda nos llevan en sus viajes individuales a través de su participación en la película y nos cuentan cómo cambió sus vidas. 
  • En busca de Huevos de Pascua – Sumérgete en las profundidades del océano y busca los Huevos de Pascua escondidos, los secretos y alusiones ocultadas por los animadores de Walt Disney Animation Studios.
  • Los elementos de… – Esta serie de cuatro mini-documentales explora los logros técnicos detrás de algunos de los efectos visuales innovadores que se usaron en la película.
    • Mini Maui – Conoce a “Mini Maui”, el compinche tatuado de Maui, animado por el legendario animador experto en animación hecha a mano Eric Goldber. Exploraremos cómo el mundo bidimensional choca con la animación digital para hacer cobrar vida a los tatuajes del semidiós.
    • Agua – En la película, el océano es un personaje. Este video explora cómo se le dio una personalidad al agua, junto con las hazañas técnicas de crear un paisaje oceánico creíble que se extendiera más allá de donde llega la mirada.
    • Lava – Te Kā  es una criatura hecha de lava, humo y fuego. Este video explora los desafíos de crear una criatura animada de enorme escala que cobró ardiente vida gracias a los animadores de personajes, técnicos y efectos especiales.
    • Cabello – Uno de los mayores logros técnicos de la película fue la animación del hermoso cabello rizado de Moana y Maui. Daremos un vistazo a los detalles minuciosos que implica animar cada cabello, lo que agrega un nivel de interpretación a esta película que nunca antes se ha visto.
  • Canción eliminada: “Warrior Face” – Presentada por el compositor Lin-Manuel Miranda.
  • Escenas eliminadas – Ron y John presentan las siguientes escenas eliminadas: Correr carreras con el viento/Vínculos que unen; Hablar sobre el futuro de Moana; Debajo del mar; La advertencia de la abuela/Leyenda de Maui; Educación de Moana; Padre, hija, bote; y Carrera en canoa.
  • Video musical: “How Far I’ll Go” – Interpretado por Alessia Cara.
  • “How Far I’ll Go Around the World” – Video en muchos idiomas de la canción “How Far I’ll Go.”
  • Comentario en audio – Con los directores Ron y John.

DVD:

  • Cortometraje proyectado en los cines: “Inner Workings”, Video musical: “How Far I’ll Go” y Comentario en audio

Dirigida por Clements y Musker, el equipo de directores responsable de “The Little Mermaid”, “Aladdin” y “The Princess and the Frog”, y codirigida por Chris Williams junto con Don Hall (“Big Hero 6”, película ganadora del Oscar® a la mejor película animada en 2015), “Moana” es producida por Osnat Shurer (“Lifted”, “One Man Band”) y cuenta con la producción ejecutiva de John Lasseter. Jared Bush (“Zootopia”) escribió el guión. “Moana” cuenta con canciones originales de un equipo diverso y dinámico que incluye al letrista y compositor ganador del Tony®, Emmy® y Grammy® Lin-Manuel Miranda (ganador del premio Pulitzer de Broadway y varios premios Tony por “Hamilton”, ganador del Tony por  “In the Heights”), Mark Mancina (“Speed”, “Tarzan”, “The Lion King”) y Opetaia Foaʻi (fundador y cantante principal de la premiada banda de música mundial Te Vaka). Mancina compuso la música original.

You Might Also Like

0 comments

Subscribe