Scream Queen Stream

Scream Queen Stream
Click for the latest SCREAM QUEEN STREAM with Jessica Cameron and Heather Dorff

WALT DISNEY ANIMATION STUDIOS PRESENTA AL REPARTO DE VOCES DE 'ZOOTOPIA,' LA AVENTURA CINEMATOGRÁFICA QUE LLEGARÁ A LOS CINES LA PRÓXIMA PRIMAVERA

12:53 AM


Walt Disney Animation Studios reveló los nombres del conjunto de voces talentosas que fueron convocadas para ayudar a dar voz, bufidos y rugidos a los animales que residen en la moderna metrópolis mamífera de “Zootopia,” que se estrenará en los cines el 4 de marzo de 2016.
“Nos divertimos muchísimo seleccionando al reparto para esta película”, afirmó el director Byron Howard. “‘Zootopia’ tiene una variedad de personajes muy grande y diversa, y es uno de los elencos más numerosos que haya tenido una película de Disney Animation. Necesitábamos actores talentosos que pudieran ayudar a estos animales a cobrar vida.”

El director Rich Moore agrega: “Todos los integrantes de este reparto increíble aportan algo especial, algo inesperado a sus personajes, lo que realmente lleva a nuestra historia a un nivel por completo diferente”.
A Ginnifer Goodwin, que presta su voz a Judy Hopps, el primer conejito oficial de policía de Zootopia; Jason Bateman, que será la voz del zorro estafador Nick Wilde; y Shakira, que prestará su voz a la superestrella internacional Gazelle, se unen los siguientes miembros del reparto de voces de “Zootopia”.

  • Idris Elba (“Beasts of No Nation” de Netflix, serie de la BBC “Luther”) presta su voz al JEFE BOGO, el jefe del Departamento de Policía de Zootopia. Un rudo búfalo cafre con 900 kilos de actitud, Bogo se muestra reacio a agregar a Judy Hopps, la primera coneja policía de Zootopia, a su escuadrón de experimentados rinocerontes, elefantes e hipopótamos.
  • J.K. Simmons (“Juno”, ganador del Oscar® por “Whiplash”) presta su voz al ALCALDE LEODORE LIONHEART, el noble líder de Zootopia, que acuñó el mantra de la ciudad por el que se rige Judy Hopps: “En Zootopia, cualquiera puede ser lo que desee”.
  • Nate Torrence (“Hello Ladies” de HBO, “Weird Loners” de Fox) brinda la voz al guepardo más encantador del Departamento de Policía de Zootopia, BENJAMIN CLAWHAUSER. Clawhauser adora dos cosas: la estrella del pop Gazelle y las rosquillas. Desde el escritorio de la recepción, recibe a todos con una cálida sonrisa y una garra servicial, cubierta de granas.
  • Jenny Slate (“Obvious Child”, “Marcel the Shell”) es la voz de la ASISTENTE DEL ALCALDE BELLWETHER, una dulce oveja con una pequeña voz y mucha lana, que se ve constantemente opacada por la enorme personalidad del alcalde Lionheart.
  • Tommy Chong (“Up in Smoke”, “That ’70s Show”) presta su icónica voz a YAX THE YAK, el bovino más iluminado y relajado de Zootopia. Cuando Judy Hopps investiga un caso, Yax está repleto de observaciones reveladoras.   
  • Octavia Spencer (“Insurgent”, ganadora del Oscar® por “The Help”) es la voz de la SRA. OTTERTON, una nutria desesperada que recurre a la oficial Judy Hopps en busca de ayuda para resolver la misteriosa desaparición de su marido.
  • Bonnie Hunt (“Return to Me”, “Jerry Maguire”) presta su voz a BONNIE HOPPS, la madre de Judy, y de sus 275 hermanos y hermanas. La Sra. Hopps ama y apoya a su hija, pero está un poco nerviosa por la mudanza de Judy a Zootopia para convertirse en una oficial de policía de la gran ciudad.
  • Don Lake (“Dumb and Dumber To”, “The Bonnie Hunt Show”) es la voz del padre de Judy, STU HOPPS, un granjero que cultiva zanahorias en Bunnyburrow. Al igual que la Sra. Hopps, siente preocupación por que Judy se mude a Zootopia y por los mamíferos citadinos y poco confiables que viven allí, en especial los zorros.
  • Alan Tudyk (“Rogue One: A Star Wars Story”, “Trumbo”) regresa al estudio de grabación de Disney Animation para su cuarta película seguida, como la voz de DUKE WEASELTON, una comadreja delincuente de poca monta pero con una gran facilidad para embaucar, que intenta evadir a Judy durante una persecución policial.
  • Tommy “Tiny” Lister (“Friday”, “The Fifth Element”) es la voz de FINNICK, un zorro fénec que carga con un gran resentimiento en sus adorables espaldas.
  • Raymond Persi (“Wreck-It Ralph”, artista de storyboard de WDAS) presta su voz a FLASH, el perezoso que trabaja con mayor velocidad en el DVM, el Departamento de Vehículos Mamíferos.
  • Katie Lowes (serie de ABC “Scandal”, “Big Hero 6”) brinda su voz a la DRA. MADGE HONEY BADGER, que dirige los casos médicos más urgentes del ayuntamiento.
  • Jesse Corti (“Frozen”, “Beauty and the Beast”) es la voz del jaguar MANCHAS, un chofer muy apreciado que trabaja para la compañía de limusinas más grande, y sospechosa, de la ciudad.
  • John DiMaggio (serie de Fox “Futurama”, serie de Cartoon Network “Adventure Time”) es la voz de JERRY JUMBEAUX JR., el cascarrabias propietario del Jumbeaux’s Café, una heladería para elefantes. 

SOBRE LA PELÍCULA
La moderna metrópolis mamífera de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Compuesta por vecindarios hábitats como el elegante Sahara Square y la helada Tundratown, es un verdadero crisol en el que los animales de todos los entornos viven juntos, un lugar donde sin importar lo que seas, desde el elefante más grande hasta la musaraña más pequeña, puedes ser lo que quieras. Pero cuando la oficial novata Judy Hopps (voz de Ginnifer Goodwin) llega a la ciudad, descubrirá que no será tan fácil ser la primer conejita en una fuerza policial de animales grandes y pesados. Decidida a probarse a sí misma, acepta de inmediato cuando surge la oportunidad de investigar un caso, aunque eso signifique trabajar junto a un zorro charlatán y estafador llamado Nick Wilde (voz de Jason Bateman) para resolver el misterio. La película de Walt Disney Animation Studios “Zootopia” es una comedia de aventuras dirigida por Byron Howard (“Tangled”, “Bolt”) y Rich Moore (“Wreck-It Ralph”, “The Simpsons”) y producida por Clark Spencer (“Wreck-It Ralph”, “Lilo & Stitch”), que llegará a los cines el 4 de marzo de 2016.



You Might Also Like

0 comments

Events of the Week

Subscribe