Scream Queen Stream

Scream Queen Stream
Click for the latest SCREAM QUEEN STREAM with Jessica Cameron and Heather Dorff

Gabo Parisi ingresa en el Top 10 de las listas Billboard con MUÑECA en colaboración con Farruko

1:53 AM



Distinguido como “Cantante Masculino Revelacion” 
de la música latina en los premios Cacique De Oro

El cantante y compositor venezolano Gabo Parisi ingresa en la escena internacional de la música latina con su debut en la lista Billboard con su nuevo sencillo “Muñeca,” canción que interpreta con la participación del cantante nominado al Grammy Latino, Farruko. 

El sencillo debutó a principios de octubre en la lista Billboard Tropical en la posición 27, y ha logrado mantener su ascenso de manera sostenida —esta semana ingresa en la posición 6, tras el abrumador apoyo de sus seguidores y la comunidad de la radio latina.

Luny Tunes —el productor, ganador del Grammy Latino, a quien se le acredita algunos de los éxitos más grandes de la música latina de artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel y muchos otros— fue el encargado de producir la canción. 

Mientras que Gabo, Farruko y el productor y compositor Jumbo, quien frecuentemente colabora con Luny Tunes, fueron los responsables de la composición del éxito melódico urbano.
“Esta canción marca un gran paso en mi carrera musical. Para mí es una bendición ver mi canción en las listas Billboard al lado de artistas tales como Juanes, Victor Manuelle y Prince Royce. Valoro mucho la dedicación y el apoyo que mi amigo Farruko me ofreció durante la creación y la promoción de esta canción. Él es uno de los mejores artistas de la industria en este momento y me siento afortunado de haber contado con su participación en esta increíble canción,” comentó Gabo Parisi.
A principios de este mes el artista estrenó el muy esperado video musical de “Muñeca”, en el canal de videos musicales más importante de Latinoamérica: HTV. 

El video fue producido por Wil Romero y Miguel Ferrer (quienes han trabajado con Victor Manuelle, Chino y Nacho y Oscarcito) y la filmación tuvo lugar en Caracas, Venezuela.

Parisi no es ajeno a los reflectores; el venezolano tuvo sus inicios en la industria del entretenimiento como actor y consiguió el éxito con su participación en diversas telenovelas de reconocidas cadenas de televisión como Televisa, Univision y Telemundo. 

No obstante, la música fue siempre su verdadera pasión y en los últimos años, el amor y la dedicación a su oficio lo han conducido por el camino hacia el estrellato. 

“Muñeca” marca la 4ª ocasión que Parisi alcanza el lugar Nº 1 en Venezuela. La semana pasada, el artista fue galardonado en Caracas con el premio de “Artista Revelación Masculino” en la quincuagésima entrega anual de los premios Cacique de Oro.

Gabo Parisi ya está listo para llevar su música a un entorno internacional con la preparación de una gira de promoción por Estados Unidos en los próximos meses, visitando ciudades como Miami, Los Ángeles, Las Vegas y Nueva York. 

Su sencillo ha comenzado a apropiarse de las ondas hertzianas de algunas de las principales estaciones de música latina en la radio de los Estados Unidos. 

Gabo, de la mano de su sello discográfico RG Music, en asociación con Acoch Music y ahora uniéndose a Sony Music Latin para distribución en dicho país; está preparando el lanzamiento de su siguiente álbum en los próximos meses.

You Might Also Like

0 comments

Events of the Week

Subscribe