Scream Queen Stream

Scream Queen Stream
Click for the latest SCREAM QUEEN STREAM with Jessica Cameron and Heather Dorff

Año Nuevo Lunar esta Incluido en el Precio de Admisión al Parque Temático Universal Studios Hollywood

12:58 PM


Po y Tigress de "Kung Fu Panda" se unen a MEGATRON que habla Mandarín para dar la Bienvenida al “Año del Gallo” mientras Universal Studios Hollywood 

Celebra el Año Nuevo Chino del 21 de Enero hasta el 5 de Febrero

El “Año del Gallo” recibirá por primera vez a Po y Tigress, las Estrellas de Kung Fu Panda de DreamWorks Animation, durante su presentación en el evento anual de Año Nuevo Lunar de Universal Studios Hollywood.

El Evento esta incluido en el precio de admisión al parque temático y se llevará a cabo a partir del sábado 21 de enero y hasta el domingo 5 de febrero de 2017.

Un punto destacado de la consagrada tradición anual, marca el regreso del MEGATRON que habla Mandarín quien conversara con los visitantes con las características de su persona como el líder de los DECEPTICON. 

MEGATRON – un imponente robot de 12 pies de alto – es una de las estrellas de la galardonada y emocionante atracción “Transformers™: The Ride-3D,” de Universal Studios. 

También se unirá a las festividades, personajes del parque temático, como Curious George y Woody Woodpecker, la cual lucirán festivo atuendos Chino.

El Año Nuevo Lunar cobra vida en la Universal Plaza, situada en el corazón del parque temático donde los visitantes pisarán una plaza en forma de polígono, bajo linternas rojas chinas tradicionales y un impresionante arco de flor de ciruela. 

Dentro encontrarán docenas de farolas, cada uno mostrando pancartas de los doce signos de animales zodiacales, junto con tres atributos simbólicos correspondiente al signo. 

Una selección de delicias inspiradas en Asia, también estarán disponibles, incluyendo postres decorados con los símbolos Chinos del “Gallo” y “Fortuna”.

Durante todo el año, el singular Studio Tour de Universal Studios Hollywood brinda a los visitantes un vistazo a un autentico estudio de cine y televisión en diferentes idiomas, incluyendoMandarín. 

Los guías especializados de habla mandarín capacitados para ofrecer informaciónsobre el mundo de la magia cinematográfica, mientras los visitantes disfrutan de un asiento de primera fila y el acceso detrás de escena a unos de los estudios de producción más grandes del mundo. 

Mapas del parque en diferentes idiomas también están disponibles para los visitantes.

Como parte de las festividades del evento de Año Nuevo Lunar, los visitantes tambiénson invitados a brindar por el “Año del Gallo” en el nuevo restaurante, Dongpo Kitchen de Universal CityWalk, cual sirve alta cocina moderna estilo Sichuan. 

Inspirado por el restaurant estelar Meizhou Dongpo en China y sus renombrados e innovadores dueños, Chef y SeñorWang y su esposa la Señora Liang, Dongpo Kitchen, brinda el confort de un comedor en un ambiente casual con mesas dentro y fuera, cual abastece a un paladar ecléctico con una variedad de platillos estelares desde "Dongpo fried noodles," ensalada de pato rostizado, pollo picante, hasta especialidad de bebidas como ‘dragon well green tea’ y ‘roasted oolong milk tea’.

Más información esta disponible en UniversalStudiosHollywood.com

Visitantes que hablan Mandarín-pueden obtener más información sobre el evento de Año Nuevo Lunar en ush.cn

Información también esta disponible en Facebook, Instagram, Twitter, YouTubeWeibo @好莱坞环球影城.

Universal Studios Hollywood, recientemente introdujo el pase anual California Neighbor Pass para los residentes de California, cual esta lleno de beneficios, que permite a los visitantes escoger cualquier día de su primer visita y regresar para disfrutar de Universal Studios Hollywood en días selectos y fines de semana. 

Descuentos en precio de admisión general al parque temático para amigos y familiares también incluyen el acceso a eventos especiales, como el Año Nuevo Lunar.

Universal Studios HollywoodTM es La Capital del Entretenimiento de L.A.SM, e incluye un día completo lleno de diversión en el parque temático basado en películas y el Studio Tour. Siendo un líder global como destino de entretenimiento, Universal Studios Hollywood ofrece tierras inmersivas altamente temadas que cobran vida de interpretaciones icónicas de cine y programas de televisión. Reciente adiciones incluye “The Wizarding World of Harry Potter TM” cual presenta el rebosante pueblo Hogsmeade Village y aclamadas atracciones como “Harry Potter and the Forbidden Journey” y “Flight of the Hippogriff™”, la primer montaña rusa al aire libre de Universal Studios Hollywood. Otras inmersivas tierras incluye “Despicable Me Minion Mayhem”, “Super Silly Fun Land” además de “Springfield”, ciudad natal de la familia favorita de la televisión de Estados Unidos, junto a la galardonada atracción “The Simpsons RideTM”, y el totalmente nuevo “The Walking Dead” ahora atracción permanente de día. El mundialmente famoso Studio Tour es la estelar atracción de Universal Studios Hollywood, que lleva a los visitantes detrás de escenas al estudio de cine y televisión más grande del mundo que más producciones realiza, donde pueden vivir autenticas e inmersivas atracciones como “Fast & Furious—Supercharged”. El destino también ofrece entretenimiento en Universal CityWalk, el cual es un complejo de tiendas y restaurantes, incluyendo los Universal CityWalk Cinemas y la arena de conciertos al aire libre “5 Towers” que cuenta con la más alta tecnología.

You Might Also Like

0 comments

Subscribe