AHORA EN TROPICAL Y CON EL GRUPO TREO, SESAC LATINA VUELVE A POSICIONARSE EN EL #1 DE BILLBOARD

Jesus Figueroa
0

Sumando extraordinarios y continuos logros de popularidad en Estados Unidos y Puerto Rico gracias al talento de sus compositores asociados, SESAC Latina vuelve a dominar un chart de Billboard, esta vez con "Pegado A Tu Boca", tema original de sus propios intérpretes, Danny Daniel, Rey y Chucho, los creativos integrantes del Grupo Treo.


"Pegado A Tu Boca", en efecto, se posiciona en el #1 de la lista Tropical Latin Airplay según consigna la publicación norteamericana en su edición correspondiente a la semana comprendida entre el 16 y el 22 de agosto, 2014.

"Sabíamos que sería del gusto de nuestro público y la respuesta ha sido increíble. Alcanzar esta posición es todo un sueño. Estamos viviendo el comienzo de nuestro propio sueño americano", declararon los tres cantautores venezolanos al enterarse de la noticia.

El sencillo "Pegado A Tu Boca" se incluye en el tercer álbum de Grupo Treo. Éste se titula "Te Gusta". Contiene 11 canciones en que se fusionan "ritmos urbanos, tropicales y pop, de letras lúdicas, románticas y novedosas", de acuerdo a declaraciones de Danny Daniel, Rey y Chucho.

Acerca de SESAC:
Con una selectiva política de afiliación, única en la industria, SESAC representa los mejores compositores y editores. Gracias a eso, SESAC dispone de un repertorio de calidad que abarca todos los géneros y la música actual más popular. Entre sus artistas afiliados se incluyen íconos como Bob Dylan, Neil Diamond, Zac Brown, Kurt Cobain's Catalog, Mariah Carey, Mumford & Sons, Lady Antebellum, Bryan Michael Cox, Swizz Beatz, Rico Love, Rush, Cassandra Wilson, MGMT, Alice In Chains, PSY y muchos más. SESAC Latina representa a artistas tan prestigiosos como Draco Rosa, Jencarlos Canela, Reik, Carlos Baute, Enrique Bunbury, Rayito, Rafa Arcaute, Luz Casal, Gaby Moreno, Intocable, Joey Montana, Luciano Luna, Calibre 50, Aleks Syntek, Fonseca, y América Sierra, entre muchos otros. sesaclatina.com

Como primera división especializada en música latina creada por una sociedad de derechos de autor originalmente fundada en 1930, SESAC Latina también es reconocida como líder en tecnología, lo que le permite procesar pagos de regalías con mayor rapidez y precisión. SESAC es la única sociedad que ofrece a sus afiliados pagos mensuales de regalías por tocadas radiales.

For more information about SESAC Latina visit:

Like us on Facebook  Follow us on Twitter

Post a Comment

0Comments

Post a Comment (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Accept !