EL GRAN ESTRENO DE ‘LA GUERRERA’ 8 DE JUNIO A LAS 9PM/8C

Una emocionante historia de coraje y superación, "LA GUERRERA" enfrenta la dura realidad que viven millones de mujeres al convertirse en víctimas del tráfico de humanos



MundoFox estreno la internacionalmente aclamada telenovela "La Guerrera" el 8 de junio.

La conmovedora historia narra la lucha de una mujer en contra de la injusticia y su batalla en busca del amor y la libertad.

"La Guerrera" se trasmitirá exclusivamente por MundoFox de lunes a viernes a las 9PM/8C.

Escrita por Glória Perez (El Clon) y protagonizada por los talentosos actores brasileños Nanda Costa, Rodrigo Lombardi y Claudia Raia, La Guerrera cuenta la historia de Morena (Costa), una mujer fuerte y humilde la cual en busca de un futuro mejor acepta una oferta de trabajo en el extranjero.

Su decisión, no solo hace que termine su noviazgo con Théo (Lombardi), sino que también sin darse cuenta, cae víctima de una red internacional de tráfico de humanos.

Ella, junto a otras víctimas, es forzada a trabajar en un club nocturno donde la mantienen prisionera, amenazándola con lastimar a su familia. Morena se resiste a aceptar su destino y no escatimará esfuerzos para proteger a su familia, escapar de sus captores y reconquistar el amor de Théo.

Filmada en Brasil y Turquía por la productora GloboTV, La Guerrera muestra la dura situación enfrentada por millones de mujeres que caen víctimas del tráfico de humanos alrededor del mundo.

MundoFox invita a los televidentes a unirse a la conversación y a compartir sus luchas personales, utilizando el hasthtag #SoyUnaGuerrera en las redes sociales respondiendo a la pregunta ¿Por qué luchas tú?.

Para contenido exclusivo de La Guerrera, visite: mundofox.com/laguerrera.


Una emocionante historia de coraje y superación en la lucha por la libertad.

Este es el papel que la vida le reservó a Morena (Nanda Costa) en  La Guerrera. Criada en un barrio muy pobre de Río de Janeiro, esta mujer fuerte y humilde no escatimará esfuerzos para proteger a su familia y conquistar su independencia.

Morena tuvo a su hijo Junior (Luiz Felipe Mello) cuando era adolescente, y lo mantiene con la ayuda de su madre Lucimar (Dira Paes).

Pese a ser desempleada, consigue la fuerza y personalidad para labrar su camino.

En el barrio, Morena conoce a Teo (Rodrigo Lombardi), oficial de Caballería, que queda encantado con su espontánea sensualidad.

Se enamoran, sin saber que el amor no siempre supera las dificultades.

En busca de un futuro mejor y bajo amenaza de desalojo, Morena acepta una invitación para trabajar en Turquía por algunos meses.

Esta decisión no solo le cuesta el noviazgo, pues Teo no está de acuerdo con el viaje, sino que será víctima de una organización internacional de tráfico humano.

La astuta Wanda (Totia Meirelles), quien le propone el falso empleo, es cómplice de Livia (Claudia Raia), una mujer refinada, inteligente y de conducta aparentemente intachable.

Pero la realidad es otra: a pesar de presentarse como productora de talentos artísticos, con contactos en el mundo entero, Livia es jefa de una red internacional de tráfico de personas, crimen que genera miles de millones de dólares al año.

Al llegar a Turquía, Morena es forzada a trabajar en un club nocturno, donde el Ruso (Adriano Garib), jefe  de seguridad e integrante de la pandilla, mantiene a las jóvenes bajo amenaza de perjudicar a sus familias en Brasil.

Pese a su condición de rehén, Morena se niega a aceptar ese destino y decide luchar contra el crimen del que ha sido víctima.

Unida a sus compañeras de infortunio, cuenta con la ayuda de Eloísa (Giovanna Antonelli) para desmantelar el infame plan montado por la pandilla.

Además de estos obstáculos, Morena todavía enfrenta otra difícil misión: reconquistar la confianza y el amor de Teo, quien aún enamorado de ella, inicia una nueva relación para olvidarla.

Con bellísimas escenas rodadas en Estambul y Capadocia, La Guerrera reúne un elenco de nivel internacional que narra la resistencia de Morena a todo tipo de injusticia: la lucha de una mujer por el triunfo del amor y la libertad.

0 comments