Nuevo Video en Vivo de Rodrigo Solo 'Tal Vez No Se Hunda El Barco' feat. Laura Guevara

Jesus Figueroa
0

Estreno exclusivo hoy en LaBandaElastica.com

El cantautor Rodrigo Solo nos trae un nuevo video clip del sencillo "Tal Vez No Se Hunda El Barco" interpretado en vivo desde Estudio Tumbador en Venezuela.

El tema se desprende de su nuevo disco debut 'No Estás Solo' que fue lanzado este junio bajo el sello Altamira Artists.

El álbum contó con una banda compuesta por músicos excepcionales de la escena Venezolana.

"Tal Vez No Se Hunda El Barco" es un tema dedicado a su país natal, Venezuela, en lo cual nos habla de buscar un balance en tiempos de crisis.

"Esta sesión en vivo era una manera de agradecerle a un país y a una nueva generación de músicos que me han dado tanta inspiración," declara Rodrigo Solo, también integrante y voz líder del grupo Viniloversus. "Cuando me enteré que uno de los estudios mas emblemáticos de la escena musical venezolana, Estudio Tumbador, cerraría sus puertas, sentía que la mejor manera de despedirlo era grabar una sesión en vivo con la participación de mis artistas favoritos de la escena actual Venezolana."

Estudio Tumbador es un importante estudio contemporáneo de Venezuela dirigido por el reconocido músico y productor Carlos Imperatori.

"Para mi fue una ocasión muy especial por que representaba el final de un ciclo a nivel personal y profesional," afirma Rodrigo.

Músicos que participan: Laura Guevara en el cuatro y la voz, Gabriel Figueira (Gaélica) en la guitarra y el saxo tenor, Violenta Josefina en el bajo y los coros, Diego Alvarez en la batería y Ana Elba en la percusión menor y coros.



Rodrigo Solo Online

Like us on Facebook Follow us on Twitter View on Instagram View our videos on YouTube

Post a Comment

0Comments

Post a Comment (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Accept !