Rock The Moon Productions firma a Locos por Juana

Jesus Figueroa
0
Locos por Juana encabeza Tune In-Turn Up de Prism Music Group en sociedad con Rock The Moon Productions


"Locos por Juana tiene seguidores devotos gracias a sus actuaciones en vivo y [tres] álbumes... Estos guerreros de la escena de Miami ofrecen un sonido ampliamente diverso, que va desde el rock hasta el reggae en medio de una generosa pincelada de sonidos latinos del Caribe..."
- Billboard Magazine
Locos por Juana, banda bilingüe nominada a un GRAMMY y a un Latin GRAMMY, ha firmado un acuerdo con el sello Rock The Moon Productions, compañía de música y producción de cine de Miami fundada por el empresario, Tony González.

"Firmar a Locos Por Juana y los talentos de Itawe, Mark y Javier refuerza una de nuestras misiones principales como sello, que es promover el talento cosechado y propio de Miami. Locos Por Juana son pioneros en la definición de lo que hoy se conoce como el sonido de Miami: una mezcla de ritmos de varios continentes y géneros que cautivan al público. Estamos honrados por tener la oportunidad de trabajar con artistas tan increíbles", añade Tony González, CEO y fundador de Rock The Moon Productions.
Locos por Juana, considerada la Mejor Banda Latina en los EE.UU. del 2004 por BBC News Europe y elegida la Mejor Banda Latina del 2004-2006 por Miami New Times, es especialmente conocida por sus enérgicas actuaciones en vivo y una fusión única de ritmos latinos, caribeños y americanos.

La banda la integran el vocalista Itawe Correa, el guitarrista Mark Kondrat, y el baterista Javier Delgado.
"Nos sentimos muy contentos de ser parte de un equipo que respete plenamente nuestro arte y apoye nuestra visión en este mundo", comenta Itawe Correa.
Caribe, su sexto álbum de estudio que verá la luz a fines de año, le sigue a la producción Somos De La Calle editada en el 2012 y a Evolución, que debutó en el No. 1 de las listas de iTunes Latino Alternativa en el 2010.

La comunidad de Miami podrá saborear la amalgama de sonidos de la banda en Tune In-Turn Up presentado por Prism Music Group en asociación con Rock The Moon Productions el próximo 10 de septiembre en Sidebar.

Woo Supreme, Miami New Tropic, The Rhythm Foundation, y MM Collective son otros de los auspiciadores participantes.


Catch Locos Por Juana on Spotify | Pandora

CONNECT WITH LOCOS POR JUANA:

Like us on Facebook  Follow us on Twitter  View our videos on YouTube  View our photos on flickr

Post a Comment

0Comments

Post a Comment (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Accept !