Scream Queen Stream

Scream Queen Stream
Click for the latest SCREAM QUEEN STREAM with Jessica Cameron and Heather Dorff

Thisfunktional Magazine

Fundación Curacao, Viking Law entregaron comidas gratis de Acción de Gracias a 425 familias en LA

12:51 AM


En el 20 de noviembre, Curacao, en asociación con Viking Law entregaron comidas de Acción de Gracias a 425 familias latinas de bajos ingresos en Los Ángeles.

A través de esta asociación, Curacao sigue fortaleciendo su compromiso con millones de familias donando pavos para que las familias de bajos ingresos puedan celebrar uno de los principales feriados del país.

Cada paquete de comida para 6 personas incluyo un pavo entero, 6 raciones de papas rojizas enteras, una lata de salsa, maíz enlatado, arroz salvaje, caldo, zanahorias, arándanos, ensalada y relleno.
"Entendemos lo importantes que son los valores familiares para la comunidad latina, y ninguno de ellos debe tener que perderse una ocasión especial debido a la falta de recursos financieros," Ariela Nerubay, directora general de Mercadotecnia de Curacao, dijo. "Por eso es que, como parte del espíritu de Acción de Gracias, Curacao se siente muy orgullosa de servir a su comunidad en esta fecha especial entregando comidas saludables a centenares de familias latinas que, de otra manera, no podrían unirse a esta celebración."
Alex Djarbekian, director de la firma Viking Law, dijo, "Para nosotros es un honor asociarnos con Curacao para hacer posible que cientos de niños latinos, sus padres y sus amigos se reúnan alrededor de la mesa de Acción de Gracias. Es una de las muchas maneras en que nuestra compañía está comprometida con el bienestar de esta comunidad."
Las familias pudieron recoger sus comidas el martes 20 de noviembre en el estacionamiento de la tienda situada en 1605 W. Olympic Boulevard, Los Angeles 90015, California.

La iniciativa del "Regalo del Pavo de Curacao" es uno de los múltiples programas creados por la Fundación Curacao —una organización sin fines de lucro fundada en 2002 por el minorista Curacao–, para apoyar a la comunidad latina en la temporada de las fiestas.

También, como parte de sus continuos esfuerzos y su demostrado compromiso con la comunidad hispana, Curacao donará un porcentaje de todas sus ventas del Viernes Negro a la Fundación Curacao.

You Might Also Like

0 comments

Events of the Week

Subscribe