ABRAMORAMA esrenará THE ALL-AMERICANS en los cines de América del Norte a partir del 8 de Noviembre

2:43 PM


La galardonada superestrella mundial multi-platino Becky G participó como productora ejecutiva

Abramorama anunció hoy el estreno en cines del documental de largometraje de Delirio Films “The All-Americans,” un film ambientado en el este de Los Ángeles que trata sobre la inmigración, la comunidad y el fútbol americano.

Delirio Films es mejor conocida por sus documentales de gran calidad que atraen a un público amplio y entre sus más recientes proyectos figuran Mike Wallace Is Here y Ask Dr. Ruth.

Este film representa el debut como director del premiado guionista y editor Billy McMillin (Iraq In Fragments, West of Memphis). Abramorama estrenará “The All-Americans” en cines de todo EE.UU. justo a tiempo para el East L.A. Classic, el partido de fútbol americano en el que se revela la enorme rivalidad entre las escuelas secundarias Garfield y Roosevelt y que se encuentra en el núcleo del film.

Nike, que cuenta con un extenso compromiso de servicio con la comunidad del Este de Los Ángeles y sus dos escuelas rivales, también apoya el lanzamiento de la película.

Hogar de la mayor población de inmigrantes latinos de EE.UU., el Este de Los Ángeles se ubica en el centro del fuego cruzado de los debates sobre la identidad norteamericana.

Sin embargo, cada noviembre, esta comunidad se une para un evento netamente norteamericano y que atrae a 25.000 orgullosos residentes locales a uno de los partidos de fútbol americano entre escuelas secundarias con la rivalidad más feroz: el East L.A. Classic.

The All-Americans sigue a cuatro estudiantes que buscan la gloria en el campo de juego, mientras lidian con obstáculos personales y se esfuerzan por comprender el lugar de su comunidad en el Estados Unidos de la actualidad.
El director Billy McMillin comentó, “Decidí que quería explorar la experiencia de los inmigrantes a través de la lente de esta increíble historia de fútbol americano y al mismo tiempo alejarme de los estereotipos de la mayoría de las películas sobre deportes. The All-Americans no trata sobre un equipo improvisado que vence a un equipo malvado; trata sobre el Este de Los Ángeles y cómo esta singular comunidad encaja en Estados Unidos hoy en día. No de un modo estático sino, al igual que todas las comunidades inmigrantes que vinieron antes que ellos, de un modo complejo, cambiante, creciente y que transforma al país.”
Los productores Rafael Marmor y Christopher Leggett agregaron, "Desde la primera vez que Billy nos presentó la idea de esta película, nos impactó de inmediato cómo un partido tan relevante y con inmensa cantidad de asistentes era casi desconocido fuera de los límites del Este de Los Ángeles. Estamos muy orgullosos de enfocarnos en esta tradición célebre de esta fantástica comunidad y de darles voz a las historias de los estudiantes atletas cuyo empuje y determinación inquebrantables ejemplifican el sueño americano.”
La productora ejecutiva Becky G añadió, “Me siento bendecida de haber tenido la oportunidad de participar en el film The All-Americans. La historia fue algo con lo que mi familia y yo nos sentimos conectados de inmediato y solo consolida el orgullo que siento por mi origen. Creo con firmeza que es muy importante contar estar historia y estoy feliz de haber jugado un rol en ayudar al equipo a compartir la suya.”
El CEO de Abramorama, Richard Abramowitz, y la COO, Karol Martesko-Fenster, comentaron: “Admiramos desde hace tiempo el trabajo de Delirio y estamos encantados de tener la oportunidad de colaborar con Nike para lograr que este film extraordinario salga al mundo en este momento particular de la historia.”
“THE ALL-AMERICANS” (EE.UU., 98 minutos, inglés – no calificada) – ABRAMORAMA presenta una producción de DELIRIO FILMS de una película de BILLY McMILLIN.

Con MARIO RAMÍREZ, JOSEPH SILVA, SAMMY HERNÁNDEZ, STEVIE WILLIAMS, JAVIER CID, LORENZO HERNÁNDEZ, ALFRED ROBLEDO.

Editada por BILLY McMILLIN, PHILIP THANGSOMBAT. Directora de fotografía ANN ROSENCRANS. Música original de JOHN PISCITELLO. 

Supervisores musicales JOSH NOREK, JONATHAN McHUGH. Coproductores ZOË MORRISON, HANNAH BOMBELLES.

Productora ejecutiva BECKY G. Producida por RAFAEL MARMOR, CHRISTOPHER LEGGETT, BILLY McMILLIN, TIMM OBERWELLAND.

Escrita y dirigida por BILLY McMILLIN. UN ESTRENO EN CINES DE AMÉRICA DEL NORTE DE ABRAMORAMA.

Para obtener más información sobre el film, proyecciones y boletos, visita allamericansfilm.com 


Sobre Delirio Films
Delirio Films es una compañía productora boutique que se enfoca en documentales de prestigio, tanto de formato largometraje como series. A lo largo de 10 años, ha creado un conjunto de films que aspiran a lograr la singular combinación de integridad artística y viabilidad comercial. Los títulos de Delirio incluyen LoveTrue y Bombay Beach de Alma Har’el, No Place On Earth de Magnolia Pictures, el primer film original de Netflix The Short Game y la ganadora del premio de la audiencia en Sundance The Green Prince. En 2017, la compañía produjo Becoming Bond, que ganó el premio del público en el SXSW, y Too Funny To Fail, que representó el debut de Hulu en los documentales originales. En la televisión, estrenó la serie documental de seis partes Hunting ISIS en History Channel y Viceland en 2018, seguida por la serie de crímenes reales No One Saw a Thing por SundanceTV este verano en asociación con Blumhouse Television. Delirio estrenó tres films nuevos en el Festival de Cine de Sundance 2019: Mike Wallace Is Here, un retrato del imponente periodista de 60 Minutes basado en imágenes de archivo (Magnolia); Ask Dr. Ruth, un documental que narra la increíble vida de la terapeuta sexual favorita de EE.UU., la Dra. Ruth Westheimer (Hulu); y el anticipado primer film de ficción de Alma Har'el, Honey Boy, escrito y protagonizado por Shia LaBeouf (Amazon).

Sobre Becky G
Becky G, la cantante, compositora y actriz mexicoamericana criada en Los Ángeles, es una superestrella mundial galardonada y multi-platino cuya música fusiona las influencias de la música latina, el pop y el rap. Los logros de la estrella de 22 años incluyen destacadas presentaciones en todos los ámbitos del entretenimiento y cuatro canciones en el primer puesto en las listas de Billboard (Latin Airplay, Latin Pop Songs y Latin Rhythm), debido a sus exitosos sencillos "Mayores" (con Bad Bunny) y "Sin pijama" con Natti Natasha. Cuatro de sus canciones llegaron al Top Ten y ha ganado tres Latin American Music Awards. Becky ha realizado giras junto a J Balvin, Katy Perry, Demi Lovato, Enrique Iglesias, Fifth Harmony y Jason Derulo. Ha grabado colaboraciones con Maluma, Kane Brown, Daddy Yankee, Zayn, Anuel AA, Farruko y French Montana, entre muchos otros artistas, y fue homenajeada como mujer protagonista por la Latin Recording Academy. Luego de su canción "Shower" que lideró las listas, Becky seguirá lanzando música en inglés, habiendo debutado ya exitosos sencillos como "Green Light Go" y "Next To You", por los que recibió 15 millones de reproducciones en total. Becky G interpretó a la Power Ranger amarilla en la película Power Rangers (2017) e hizo apariciones como estrella invitada en la serie de Fox TV ganadora del Emmy Empire. Gracias a sus talentos como cantante, actriz, escritora y productora, Becky es una fuerza que arrasa en la industria, con un total de más de 56 millones de seguidores en las plataformas de redes sociales. Forma parte oficialmente del club de los miles de millones de visitas, donde se une a artistas como Rihanna, Justin Bieber, Ed Sheeran, Ricky Martin y Shakira, entre otros.

Sobre Nike
La misión de Nike es llevar inspiración e innovación a cada atleta del mundo. Esa misión es lo que nos impulsa a hacer todo lo posible para expandir el potencial humano. Lo hacemos creando revolucionarias innovaciones deportivas, haciendo que nuestros productos sean más sustentables, construyendo un equipo global creativo y diverso y creando impactos positivos en las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Desde el comienzo, la comunidad ha estado en el núcleo de quiénes somos y lo que hacemos. Aprovechando el poder del deporte como fuerza unificadora, estamos comprometidos a ayudar a que los jóvenes alcancen su mayor potencial y a crear ámbitos de juego más equitativos para todos.

Sobre Abramorama
Abramorama es el principal socio de distribución mundial en cines y administración de derechos para películas documentales y musicales y es reconocido por la calidad consistentemente alta de su trabajo en película galardonadas. Innovando en la forma personalizada y enfocada de marketing de cine, promoción, distribución y eventos cinematográficos, Abramorama brinda alternativas invaluables a los realizadores mientras sigue siendo pionera y abriendo nuevos caminos emocionantes para que los cineastas encuentren a su público.

A lo largo de casi 20 años, Abramorama ha distribuido y comercializado con gran éxito cientos de películas, entre ellas la ganadora del Grammy® de Ron Howard The Beatles: Eight Days A Week – The Touring Years; The Beatles’ Yellow Submarine; Miles Davis: Birth of The Cool de Stanley Nelson; Jimi Hendrix: Electric Church de John McDermott; Long Strange Trip – The Untold Story of the Grateful Dead de Amir Bar-Lev; The Public Image Is Rotten de Tabbert Fiiller; Let’s Play Two de Danny Clinch y Pearl Jam; Turn It Around: The Story of East Bay Punk de Corbett Redford y Green Day; Chasing Trane – The John Coltrane Documentary de John Scheinfeld; Who Will Write Our History de Roberta Grossman y Nancy Spielberg; BANG! The Bert Berns Story de Brett Bern; la influyente Jane de Brett Morgen y National Geographic; Time To Choose de Charles Ferguson; Senna de Asif Kapadia; el amplio catélogo de Neil Young de Bernard Shakey Productions; Pearl Jam Twenty de Cameron Crowe; Anvil! The Story of Anvil de Sacha Gervasi; el film de Banksy nominado al Premio de la Academia® Exit Through the Gift Shop; el sorpresivo éxito independiente Awake: The Life of Yogananda; la sorprendente elección de la crítica del New York Times Heart of a Dog de Laurie Anderson; la ganadora del National Board of Review Listen to Me Marlon; el nominado a mejor documental en los Premios de la Academia® en 2016 y ganadora al mejor documental del IDA The Look of Silence; y la serie episódica y multi-plataformas Deconstructing The Beatles. Abramorama es socio fundador del programa The Seventh Art Stand, un acto de solidaridad cinematográfica contra la Islamofobia, que se llevó a cabo en más de 50 cines en todo Estados Unidos en mayo de 2017. Abramorama lanzó recientemente una división de películas conscientes, Mangurama, junto a su fondo para el cine centrado en la música, dedicado al lanzamiento mundial de emblemáticos documentales musicales.

Para obtener más información visita abramorama.com

You Might Also Like

0 comments

Scream Queen Stream

Scream Queen Stream
Click for the latest SCREAM QUEEN STREAM with Jessica Cameron and Heather Dorff

Events of the Week

Subscribe